Google+

Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

Indignado con la encuesta de Antena 3

Hola amigos pensadores, hoy venia de la alegría de ver a mi equipo ganar la copa del rey y al rato de tenerla va Sergio Ramos y... Bueno, creo que todos sabemos lo que paso. Pobre copa, la están reparando. Bueno pero hoy no venia a hablarles de este tema., sino que venia con ganas de hablarles acerca de una encuesta televisiva echa en Antena3 noticias. La encuesta preguntaba si los jóvenes españoles necesitarían leer mas. La inmensa mayoría dijo que si. Esto me indigno porque creo que para los adultos, supuestos inteligentes y cultos, solo es lectura lo que leemos como libros de narrativa, poesía, novelas y demás de este tipo, no se si me explico. Pero yo creo que no solo esto debería contar como parte del la lectura, ya que muchos leen los libros de texto, y no solo una ni dos, sino repetidas veces. Otros leen revistas, leen artículos, periódicos, muchas veces en Internet. Pero esto no es considerado lectura, no claro. Porque creo que si esto fuera valorado como lectura estaríamos a la cabeza de los lectores. Pero eso no conviene, porque sino no podrían decir que somo unos inmaduros, incultos y que solo estamos metidos en el ordenador para estar en el Tuenti o lugares así, en los que según los políticos y demás gente piensan que perdemos el tiempo. Yo creo que no se han dado cuenta que todo funciona con esto, y que solo es para informarnos, de una forma mas social de lo que pasa en el mundo.

En definitiva que no creo que este bien criticarnos a los jóvenes sin pensar si es verdad o no lo que dices. Yo animo a toda la gente que siga leyendo en internet, lo que sea, pero algo constructivo, como un post de un foro, o una entrada de un blog, o la letra de una canción, cosas como estas son las uqe nos hacen mas cultos que los muchos que nos critican. Y ya solo les pido que cuando crezcamos no sigamos siendo como los que nos criticaron alguna vez.

jueves, 21 de abril de 2011

Ganamos Copa del Rey! Pequeño problema al grabar las entrevistas.

Problemilla es el que he tenido al darme cuenta de que el programa que uso de captura de pantalla no ha grabado el audio del vídeo sobre el partido. Mi idea era grabar las entrevistas y los resumenes, y aunque asi ha sido, no se ha podido hacer también con el audio. Es una pena. Pero he lo grabado es lo ultimo, las entrevistas y todo eso. Pero quería quedarme conque grabe las entregas y con las repeticiones de los mejores momentos. Así que eso lo editare y subiré! Por ahora las primeras fotos que he conseguido!:






Espero subir mas. Por ahora estas las dejo! Espero que sepan admirar lo que es ser uno de los primeros en subir estas imágenes a la red.

lunes, 18 de abril de 2011

Otros mas... nose, ya me canso, bueno si ;)

Pues si, otros de mis poemas, aunque estos son un poco mas cortos pero son igual de buenos que los otros. Se que tengo lectores, porque de vez en cuando entro solo a ver si han subido las visitas y suben unas 20 visitas o así en dos días. Así que seguiré escribiendo aunque me apena que nadie deje comentarios, bueno nadie, alguno han dejado, pero  quisiera mas. Espero sus comentarios aquí les dejo mis otros poemas, no hace falta que les diga que son 100% míos.

Bruja encantada
hechicera baldía
me has enamorado
yo no lo savia.

No puedo dejar de pensar
en tus ojos cristalinos
pienso en acariciar
tus cabellos claros
tu sonrisa, gesto fino
ese que me dice:
"seamos amigos"
¡Maldigo esas palabras!

Esa odiosa expresión
el amor que acaba
 en un simple adiós
ahora como amigo me muero.

Cuando te veo lejos muero
sigo pensando en ti, tu figura
esbozada con mucha dulzura
si pudiera estar junto a ti
como mas que un amigo...

Mis pensamientos son puros
no deseo fastidiar el momento.
Te abrazaría, besaría y me dormiría
en tus pensamientos.

Se que posiblemente
actué por impulso
del amor insulso,
maldito momento en que paso por mi mente
el conseguirte
pero ahora vivo por ti
muero por sentir
otra vez tu amor, lo que me hace vivir.

Bueno mentí, este era largo, jejeje pero bueno, que se le va a hacer. Gracias por su tiempo. Me gustaría dejarles aquí y en otra pagina de mi blog que pondré, mis carteles de Desmotivaciones.es en donde se ponen algunos pensamientos profundos y otros mas de por encima. Bueno sin mas les dejo los dos que he subido, pero si entran al apartado desmotivaciones propias encontraran los que iré subiendo a la pagina.







miércoles, 13 de abril de 2011

Unos poemitas que hace tiempo que no los escribo

Hola amigos, como ya hace tiempo que no escribo un poema en mi blog, pues queria ir copiando los que tengo escritos en mis hojas de apuntes. Bueno hoy les dejo dos, y cuando pueda otros dos, espero que les gusten, como ya he dicho, voy a borrar mi otro blog (el blog del poeta) en cuanto pueda, pero seguire escribiendolos aqui, asi que sigueme para que nunca te falte tu racion de poesia. :)

Los hechos son historia
que se construye cada día,
se nos quedan en la memoria
como un asesinato a sangre fría.

Los cadáveres solo hablan con alguien,
el que los abre en canal,
les dicen si fue un balazo
o se rompió la espina dorsal.

Muertos no callados,
así viven,

En nuestra memoria,
ya son historia,
historias que el mundo reprime.

......................................................................

El tiempo no perdona, 
la luz se asoma,
en el olvido quedó
algo llamado amor.

Dime porque no me respondiste
o porque no me llamaste,
sabes que el daño que hiciste,
demuestra que nunca me amaste.

El tiempo o el destino
son trampas en mi camino
el recuerdo de ti
no me deja vivir.

Nota de Suicidio...

Bueno, espero que con esto se queden satisfechos pero no demasiado porque dentro de unos dias escribire muchas mas, gracias por su atencion, les habal su amigo...


Bueno, ya esta a qui la nueva firma.

Tengo dos versiones de la misma, estas nuevas son en color rojo, jejeje por cambiar un poco de color, pero no me convence mucho. Espero las opiniones sobre ella.


Y ahora la pasada por un filtro del photoshop cs5:

Anuncio de mi nueva firma

Hola amigos de mi blog, hoy dentro de unas horas colgare mi nueva firma. Me gustaria aprovechar para pedirles una cosa. Si les gusta mi blog quisisera que me comentaran, intentare mejorar poniendo cosas de actualidad, ahora me despido, porque estoy estudiando.