Google+

Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Noticias y un Anuncio

Bueno, aun de madrugada voy ha dejarles con una nueva entrada para mi blog que espero sea de su gusto. Quería hablarles de cosas como la muerte de Bin Laden ( que a mi parecer es verdad, no creo que lo hubieran dicho sino, porque se están arriesgando a un ataque terrorista), se difundieron por las televisiones una foto que ahora les muestro:


Esta imagen que pasaría por real, pero es un foto montaje, a mi parecer, muy fácil de hacer.
Bueno al día siguiente de la noticia se dijo que había sido una misión llevada acabo por los servicios secretos estadounidenses, que la información se saco de la declaración de un mensajero de Bin Laden que fue sometido a torturas.

Bueno declaro el portavoz de la casa blanca que no difundirían las imágenes de su cadáver, aunque si afirmaban que tenían dicho material y también dijo donde fue a parar el cuerpo. Fue arrojado al mar, según las tradiciones islámicas.

Bueno de este tema no se mas, al menos por ahora, se que, o al menos lo intuyo habrá alguna represalia por parte de el grupo terrorista Al-Qaeda, ya que han matado a su líder, y no debo ser el único porque Estados Unidos esta con alerta por posible atentado terrorista.

Hablando de otro tema, hoy justo hoy ha muerto un golfista: Severiano Ballestero, no tengo mucho que decir mas que es una pena, estubo muy enfermo y pue tubo complicaiones y la madre uerte le llamo a su sueño...si esto ha sido muy poetico.

Bueno solo decir para acabar que estoy preparando un tutorial de dibujo, tardare unas semanas en acabarlo pero cuando este acabado les dare el link de Megaupload para bajarlo. Espero que les haya gustado este momento de noticias que hemos tenido.

Me gustaría saber sus opiniones sobre las cosas de la vida que pasan y un comentario estaría bien para saberlo. 

ADIOS