Google+

Seguidores

martes, 28 de junio de 2011

Google y las Imagenes

Seguro que alguna vez has teniado una imagen y querias alguna parecida, o tenias la foto de alguien famoso y has querido mas, de perfil, o con otros colores, y que hablar de una uesta de sol, son cosas que quieres buscar pero al escribir solo te salen imágenes con el nombre que buscas, a lo mejor quieres una playa de arena fina, tipo caribe y buscas "playa del caribe" y te salen una o dos fotos y las demas de la peli Piratas del Caribe...¬¬ Pues esto es un aburrimiento, y si tienes una imagen pero no sabes donde encontrar mas ahora google te ayuda, si! Te ayuda, con su nueva forma de buscar con Imágenes!!!! Si, con imágenes. Solo tienes que entrar a la seccion buscar en imágenes:


Y aqui debes pulsar el boton camara que esta en la barra de busqueda de google. Luego te pedira el URL de la pagina dodne esta subida la imagen, esto es bueno ya que no es necesario tenerla en tu ordenador, o si la tienes a mano, subirla a la busqueda. Luego damos a intor como lo hariamos con cualquier otra busqueda y nos da el resultado de pagina, vídeos, y imagenes que contengan nuestra imagen. Tengo que aclarar que algunos resultados si se guían por el nombre de la imagen, pero la mayoría de los resultado son de la imagen, busca parecidos, es increíble!
       




Y como es el resultado?

El resultado de búsqueda muy bueno pero hay que tener en cuenta las limitaciones de esta tecnología.
Cuanta más presencia tenga en Internet la fotografía que estás buscando, mejores serán los resultados. Un buen punto de partida son los monumentos y lugares conocidos.




Para el resto de imagenes sera mas imprecisa sobre todo si la imágenes que tenemos en primer plano se mezcla con el fondo.


Si buscas ademas imágenes pre diseñadas o dibujos lineales seran resultados excelentes, ya que son faciles de reconocer por el programa. En esta categoría entran logos de empresas.




Bueno, ademas les dejo un vídeo sacado del canal oficial de Google en Youtube:


                        

Espero que les haya gustado este breve informe sobre la nueva tecnologia de google, y desde aqui espero que se  vaya mejorando hasta llegar a niveles inimaginables hace unos años atras.

Fuente: Softonic

domingo, 19 de junio de 2011

Lo prometido es deuda!

Yo prometí subir al blog una nueva entrega de Wallpapers, esta vez con mas de 2000 imágenes!, si llegaba a las 3500 visitas.  Y ya lo he hecho, aunque tuve unos pequeños problemas,(lo subi a Megaupload) lo he conseguido subir en dos partes...(intente que fuera en una, pero tardaba en cargar, y cuando lo hacia me decia error.). Ya sin mas espera les dejo mi humilde contribución:

PART.1 http://www.megaupload.com/?d=W0EJWI6U
PART.2 http://www.megaupload.com/?d=O16DN1O2

Espero que les guste y sigan entrando a leer mi blog.


viernes, 3 de junio de 2011

Hola de nuevo amigos, después ya de unas semanas esperando ha subir una entrada al blog, he estado con exámenes y pues esto me complica mucho las cosas, sigo con mi actividad casi normal en Taringa y en Twitter pues a disminuido un poco, pero bueno, hoy les traiga algunas cositas interesantes, algunas opiniones y demás de estas cosas que como siempre traigo y os deben gustar ya que desde que lo deje han subido mas de 500 visitas. Esto que puede no parecer nada para otros blogs para mi es mucho y como dije, cuando llegara a las 3500 visitas subiría una nueva entrega de mis wallpapers, esta vez mas de 2000. Estoy muy orgulloso que lo que un humilde servidor hace le gusta a la gente.

Primero, gano el PP en las elecciones municipales, y lejos de que esto sea un precedente de lo que vendrá en las elecciones nacionales, yo espero que todos entendamos una cosa; si cuando el PP llegue a la Moncloa y de pronto pase la crisis va a ser casualidad, y así lo digo. Ya que esto no solo tiene que ver con el presidente (Aunque ayuda una buena gestión). La Economía crece y se reduce, tiene crisis y subidas muy importantes, esta crisis no durara eternamente y claro en algún momento tendrá que subir y si nosotros elijemos a el PP tendrá esa suerte de que llevemos desde 2008 mas o menos con la crisis, o desde mucho antes, a el le llegara muy suave y débil, no digo a quien debáis votar, pero digo que no crean que la economía saldra a flote por una solo persona.

Después de esto quería seguir hablando un poquito de política, y es porque estoy indignado con el mal acto de fe que hizo Alemania. Puso en duda la calidad de los productos españoles y por eso ha bajado la compra de estos de forma alarmante. Sobre todo el producto mencionado que es el calabacin. Creo, y estaría bien que se indemnizara a los campesinos que han sufrido este bajón. No puede ser que ahora nos pongamos a echar rumores y que no pase nada. También creo que Alemania estaba un poco molesta por la decision tomada en la Unión Europea acerca de que Toda europa tuviera los mismo dias de vacaciones. Esto si que me dio ganas de reir a carcajadas ya que no es posible que pidan esto y que luego tengan los sueldos tan altos. No puede ser que en Alemania el sueldo medio anual sea de mas de 40.000 euros y   en españa sea de 22.000 euros. Si quiere empezar por unificar, empieza con el sueldo y luego si quiere vaya con otras cosas.


Ya con mas noticias y mis opiniones, veo que hoy se despedia del baloncesto Shaquille O'Neil. De esto no tengo mucho que decir mas que es un gran jugador y es una pena que se vaya. Si quieren mas informacion les recomiendo esta pagina web : 

http://www.marca.com/2011/06/01/baloncesto/nba/1306955277.html

Bueno ya me quede agusto despues de exportar mis ideas al mundo virtual, les dejo tranquilos espero que mi proxima entrada sea sobre mis nuevos dibujos que como habran visto son muchos, hablare de ellos y mas cosas.