Google+

Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

Nuevo dibujo y dos poemas improvisados en carteles

Hola lectores de mi blog, vengo a traerles, como en otras ocasiones, un nuevo dibujo. Este es el de una hermosa joven. Es una lastima, no la conosco, jejeje.
El dibujo le empece hace unas dos semanas, lo mas difícil han sido el pelo y los ojos. No estoy muy convencido con la posición de los ojos. Pero por lo demás, me encanta. Lo he terminado en mis ratos libres, que últimamente tengo unos pocos. Así que perdon que no escriba. He tenido mucha actividad en otros sitios donde también entro.

Y aquí esta, el dibujo, que creo llamare, "la chica que mira".


Esta hecho con mis lapices preferidos, 2HB, 6H y 6B. Aparte de esto use una goma normal, mas normal que normal, de los chinos de mi pueblo para ser exactos.

Esta imagen la sace de un wallpaper, como otras tantas de las que tengo dibujadas. Me gustaría que la gente opinara sobre el dibujo en un comentario. Sigo esta entrada tambien ofreciéndoles un poema, mejor dicho, unos poemas muy improvisados. La verdad, los hice justo para subirlos a Desmotivaciones.es .

Estos son los poemas, escritos en carteles de dicha pagina web.





[Click en las imágenes para agrandar]

Y esto es todo, espero que les guste esta entrada, intentare como siempre escribir mas y mejor! Cuiden su imaginación  es lo unica llave para sobrellevar la locura. Mejor dicho, es lo que nos lleba a la locura. :D