Google+

Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

Forge of Empires

Hola a todos, Welcome People! Hoy les traigo pues mas de mi vida, que se ve reflejada en este blog. Llevo unos días jugando a un juego de estrategia llamado Forge of Empires, esta genial. Es un juego online de estrategia, no os voy a decir que tiene porque todos los de estrategia son iguales. Solo que este esta aun en la Beta.

Ami nunca me han llamado la atención este tipo de juegos, pero la verdad, es que me estro ganas de probarlo y ya estoy enganchado. Que se le va a hacer, las cosas son asi, solo espero no descuidar mi vida por ello.

Aquí una imagen del juego, este es mi "imperio":


Bueno, en el siguiente post escribo mas de otros temas, asi que atentos! este juego lo seguiré jugando hasta que me aburra, o  vea que estoy muy enganchado.
Si alguien juega o lo quiere probar, que me lo diga por un comentario en este post.

69 comentarios:

  1. es una pasada de juego,tambien muy adictivo.pero es muy entretenido y puedes conocer y interactuar con otros jugadores.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FORGE OF EMPIRES NO ES GRATIS
      No recomiendo jugar Forge of Empires ya que el fin de los dueños es que termines pagando osea comprando Diamantes te presionan tanto con saqueos y no te dejan avanzar para que compres diamantes. Parece que tienen jugadores fantasmas que te oprimen tanto que no te dejan jugar si no compras diamantes. Yo jugaba con mis hijos y nos banearon por ayudarnos a avanzar. Los de Forge of empires son unos ladrones te hacen entrar al juego diciendo que es gratis y luego te presionan para comprar diamantes y si te ayudas con amigos y avanzas terminas baneado sin explicarte nada si apelas no te hacen caso. Osea te roban tu tiempo y tu juego deben cerrar este juego y a los dueños mandarlos a la presos por estafadores.
      Las personas que dicen que avanzaron sin pagar son mentirosos o son parte del juego yo soy jugador desde que era beta el juego., si no te ayudas con amigos no avanzas y si te ayudas mucho te banean son unos ladrones.
      No pierdan su tiempo al final seran baneados.
      Si quieren jugar no avanzar mucho, y sean siempre parte de los ultimos jugar lento demorar años jajaja ya no seria jugar seria perdida de tiempo.

      Eliminar
    2. si tambien jugue mas de un año y me banearón perdi todo ese tiempo ,si no compras diamantes no les interesas son una lacra, y a mas de todo se burlan de tus quejas, igual no pierdan tiempo en ese juego.

      Eliminar
    3. Es una pena , mi vecino utilizaba mi linea de wifi y me banearos (no banearon) por ayudarnos , es un a pena. pues se puede denunciar por inclupimiento de contrato al compra diamantes, pero..... deben de estar muy protegidos.

      Eliminar
    4. Yo dejé de jugar hace unos días después de llevar medio año jugando porque no entiendo que un día estés de los primeros de tu vecindario y al lunes siguiente te cambien de vecindario y estés de los últimos, con unos cuantos jugadores de los primeros del vecindario atacándote y saqueándote todos los días. Te quejas a los administradores, y casi que te burlan de tí. No pienso jugar nunca más a juegos de innogames. Y desde que dejé de jugar me siento "liberado". Es lo mejor que podría haber hecho.

      Eliminar
    5. como puedo recuperar mi cuenta recién la perdí la tenia asociada a mi facebook, el cual lo cree con un correo fantasma, ahora lo asocie con mi correo oficial y perdí mi cuenta la cual no me permitía ver mi contraseña.
      Lo malo es que tampoco recuerdo ese correo fantasma.

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo con las quejas sobre la prepotencia y arbitrariedad del Soporte Técnico de Forge Of Empires en Español. Yo tenía dos ciudades, cada una en un mundo distinto, sin conexión entre ellas. La más antigua tenía cerca de un año, y al comienzo cometí muchos errores de juego que me hicieron desarrollarme muy lento. La nueva tenía cerca de 3 meses, y en ella hice bien las cosas que en la primera había hecho mal, y se estaba desarrollando mucho más rápido. Me enteré de que si invitaba a gente y esta se unía al juego, yo recibiría diamantes a medida que ellos crecieran. Mandé invitaciones a todas las direcciones de correo de las que disponía, y algunos se apuntaron. De repente, y de forma totalmente arbitraria y sin previo aviso me vanearon ambas ciudades así como las de la gente que se había unido a mi diciendo que todas ellas eran mías porque yo les había invitado. Con los nombres de usuario no se quienes son, si gente del trabajo, gente de Facebook, de internet,… ni idea. A todo esto, el Soporte Técnico no realizó ninguna consulta, ni aviso, ni nada de nada. Cuando protesto y les digo que esas cuentas no son mías, y que no hay conexión entre ellas, me responden de forma prepotente que el baneo y bloqueo de la cuenta es definitivo y que no se va a levantar bajo ningún concepto. Yo defiendo mi inocencia, y para demostrarlo nada mejor que DESAFIAR a los operadores de ese Soporte Técnico a ver si son capaces de encontrar en el historial de juego un solo Punto Forge que yo les haya pasado a esas cuentas o ellas a mi, o un Gran Edificio de esas cuentas en el que yo haya contribuido o un Gran Edificio mío en el que ellas hayan contribuido. No lo hay, y precisamente por eso desafío al Soporte Técnico a que lo encuentren, y en caso contrario que reconozcan su error y procedan a desbloquear mi cuenta y mis dos ciudades, y para ello les reitero mi reclamación en sendos tickets, uno por cada una de las dos ciudades. Para mi sorpresa, en un acto de total prepotencia y desprecio hacia el usuario, no sólo no reconocen su error, sino que para evitar que siga protestando y no reconocer la metedura de pata y la arbitrariedad de su actuación, también me banean del Soporte Técnico y del foro, de modo que ahora tampoco puedo ni quejarme al Soporte Técnico, ni hacer pública en el foro la arbitrariedad, y la prepotencia de la actuación. El Soporte Técnico es el contacto del usuario con su compañía. Este es el desprecio que ustedes manifiestan hacia los usuarios y potenciales clientes? Esta es la arbitrariedad de sus actuaciones. Y todo sospecho que se produce porque unos días antes me había quejado de un jugador del que sospechaba que había hecho trampas por lo rápido que se había desarrollado. Era un jugador que en 48 pasó de la Edad de Piedra al Futuro Artico, con todos los Grandes Edificios construidos y a nivel 12-15, con todas las expansiones de territorio conseguidas. Hace poco he tenido conocimiento a través del foto, que los miembros del Soporte Técnico son como una auténtica secta mafiosa (mi caso no es un caso aislado), que juegan en mundos que moderan, se protegen entre si y a sus amiguetes, se cubren las espaldas, y cobran en diamantes para crecer y crecer, mientras incumplen ellos mismos las normas, y banean a quien protesta (como mi caso). Como dijo otro miembro del foro, con Un Soporte Técnico de estas características, FOE se está suicidando el solito. Creo que ya empiezo a tener serias sospechas de que el jugador que hacía trampas era un moderador del Soporte Técnico o un amiguete de un moderador. Por cierto, que estoy intentando crearme una ciudad en FOE, con otra cuenta para volver a empezar desde cero, y cada vez que lo hago, antes de 48 horas me vuelven a Banear la nueva cuenta y la nueva ciudad. Supongo que me localizarán por las IP de conexión. Imagino que estoy en lista negro y que soy objeto de especial atención y persecución.
      Un saludo

      Eliminar
  2. si, la verdad esq es mu interresante! yo como ya te supondras, juego. =) un saludo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FORGE OF EMPIRES NO ES GRATIS
      No recomiendo jugar Forge of Empires ya que el fin de los dueños es que termines pagando osea comprando Diamantes te presionan tanto con saqueos y no te dejan avanzar para que compres diamantes. Parece que tienen jugadores fantasmas que te oprimen tanto que no te dejan jugar si no compras diamantes. Yo jugaba con mis hijos y nos banearon por ayudarnos a avanzar. Los de Forge of empires son unos ladrones te hacen entrar al juego diciendo que es gratis y luego te presionan para comprar diamantes y si te ayudas con amigos y avanzas terminas baneado sin explicarte nada si apelas no te hacen caso. Osea te roban tu tiempo y tu juego deben cerrar este juego y a los dueños mandarlos a la presos por estafadores.
      Las personas que dicen que avanzaron sin pagar son mentirosos o son parte del juego yo soy jugador desde que era beta el juego., si no te ayudas con amigos no avanzas y si te ayudas mucho te banean son unos ladrones.
      No pierdan su tiempo al final seran baneados.
      Si quieren jugar no avanzar mucho, y sean siempre parte de los ultimos jugar lento demorar años jajaja ya no seria jugar seria perdida de tiempo.

      Eliminar
  3. No está mal, yo llevo un mes jugando..pero, es un poco lento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FORGE OF EMPIRES NO ES GRATIS
      No recomiendo jugar Forge of Empires ya que el fin de los dueños es que termines pagando osea comprando Diamantes te presionan tanto con saqueos y no te dejan avanzar para que compres diamantes. Parece que tienen jugadores fantasmas que te oprimen tanto que no te dejan jugar si no compras diamantes. Yo jugaba con mis hijos y nos banearon por ayudarnos a avanzar. Los de Forge of empires son unos ladrones te hacen entrar al juego diciendo que es gratis y luego te presionan para comprar diamantes y si te ayudas con amigos y avanzas terminas baneado sin explicarte nada si apelas no te hacen caso. Osea te roban tu tiempo y tu juego deben cerrar este juego y a los dueños mandarlos a la presos por estafadores.
      Las personas que dicen que avanzaron sin pagar son mentirosos o son parte del juego yo soy jugador desde que era beta el juego., si no te ayudas con amigos no avanzas y si te ayudas mucho te banean son unos ladrones.
      No pierdan su tiempo al final seran baneados.
      Si quieren jugar no avanzar mucho, y sean siempre parte de los ultimos jugar lento demorar años jajaja ya no seria jugar seria perdida de tiempo.

      Eliminar
    2. Como sabes si te han baneado? Yo al entrar en uno de los mundos donde tengo mi partida, al clicar la pantalla parpadea( como si se resetease o se cargase de nuevo), pero no puedo entrar, el único efecto es el parpadeo.... antes el efecto era que entraba al juego xD. Eso es que te han baneado?

      Eliminar
    3. Cuando te banean te sale un mensaje con letras blancas y fondo rojo que dice literalmente ""No hay ningún jugador con este e-mail. Inténtalo de nuevo"",... eso significa que te han baneado, lo otro pueden ser fallos de conexión o del sistema.

      Eliminar
  4. Saludos Luis Angel. Soy chileno y llevo varios meses jugando FoE, en realidad el juego no es malo, lo que sí, coincido, es lento. Al comienzo es dificil soportar los constantes saqueos de vecinos que atacan a los mas debiles y algunas misiones absurdas que el juego impone para conseguir uno que otro premio. En definitiva, sirve para pasar el aburrimiento. Ah, nunca discutas con un moderador del juego, son unos descriteriados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja desde chile? wow me alegra ver que la gente me lee desde tan lejos! :D muchas gracias por pasarte por aqui. Yo coincido en lo mismo, no te ayudan pero bueno... casi en todos los juegos es asi. :D Te vere por el juego supongo, como te llamas?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Esta guay, aunque no lo juegue. Pero yo juego uno parecido :) www.kingsage.es es parecido a este y mas parecido a Guerratribiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja :D me pasare a ver de que va! gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Hola Luis!!! No había visto este sitio. yo soy Argentino y juego esto hace unos meses.
    Me gustaría saber como es tu nombre(en el juego) y en que mundo juegas
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! claro, me puedes encontrar en este juego como Desesperanza :D Espero verte pronto! Juego en Brisgard! :D Saludos desde España!

      Eliminar
  7. Cuidado con el Forge of Empires y con los juegos de Innogames!!! ... Yo no soy gran jugador de juegos, pero he de reconocer que éste me enganchó rápidamente y enseguida me hice de un clan, hasta tal punto que al mes de estar jugando me gustaba tanto que compré "diamantes" (para quienes no lo sepan, los diamantes se compran con dinero real y te permiten avanzar más rápidamente en el juego); el caso es que compré diamantes un par de veces y cuando ya estaba bastante avanzado en el juego (el tercero de mi clan, sobre el 3000 en el ranking de posiciones de un total de 15000, y ya estaba en la baja edad media, que es la 6ª edad de las 8 que tiene el juego), esa misma noche había jugado y dos días antes había comprado diamantes... me voy a la cama y cuando voy a conectar al día siguiente el juego no me lo permite y me dice que estoy baneado indefinidamente por el uso de scripts o boots que recolectan automáticamente mis recursos... hoy es el día que llevo 4 días intentando recuperar mi cuenta sin éxito... (hasta hoy ni tan siquiera se habías molestado en contestarme del soporte y siguen diciendo que he usado scripts o boots, lo que es falso y no aportan ninguna prueba y me han bloqueado la cuenta!!!)... buscando por internet veo que hay mucha gente a la que le han hecho lo mismo, pero es más, que incluso existen incluso grupos de administradores que han sido baneados por no opinar igual que sus supervisores o que se banea aleatoriamente a jugadores para hacer perder en guerras de unos clanes frente a otros en ciertos juegos de innogames grepolis, por lo que ésto no debe ser nuevo... yo por mi experiencia NO RECOMIENDO FORGE OF EMPIRES NI NINGÚN OTRO JUEGO DE INNOGAMES... en mi caso SE QUEDARON MI DINERO Y MI TIEMPO Y ME BLOQUEARON LA CUENTA... solo puedo decir que SON UNOS LADRONES Y UNOS SINVERGÜENZAS... aunque como todo es mi opinión... habrá gente a la que todo le vaya genial... cada cual que haga lo que quiera con lo suyo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo te digo de experiencia de un amigo que juega conmigo que el compro diamantes, unos 200, y jugo normal, hasta ahora, y ya lleva un año, no le han quitado nada, ni le han bloqueado. ASi que o es totalmente aleatorio, o simplmente es que mucha gente tiene algún virus que el juego lo tetecta como un boot o script de eso que me cuentas. Por mi parte, le doy un voto mas que positivo al juego, por mi experiencia, y de la de mi amigo. Y de la de mas gente, pues en mi gremio hay gente con diamantes que esta de los primeros , menos del puesto 3000 y no han sido eliminadas sus cuentas.

      Eliminar
    2. Pues coincido en la opinion de anonimo ... me paso lo mismo
      despues de 5 meses jugando con mucho tiempo gastado cuando estaba el el top 600 de unos 12000 , el primero de mis vecinos con una tremenda diferencia con ellos puesto que he construido todos los GE disponibles hasta la epoca que estaba ... o sea imbatible ... van y me banea mi cuenta por que supuestamente tengo 2 cuentas en el mismo mundo cosa que tengo que reconocer que es totalmente falsa... me han baneado por 3 años , les he pedido explicaciones ... no hay ninguna ... simpre repiten lo mismo : norma 1 : una persona no puede tener mas de 1 cuenta en un mundo y no hay con quien razonar ...
      Son unos ladrones , unos sinverguenza que van a su bola y se creen los dioses baneando a quien les da la gana cuando ven que eres demasiado fuerte y que vas arasando todo ... y mucho mas por que no he gastado dinero real ... quizas alli esta la clave : avanzama mas rapido inluso que gente que ya lo habia gastado ...
      No os recomiendo ningun juego de esta gente ya que conozco mas casos de lo mismo y os puedo asegurar a ciencia cierta que ni yo ni los demas por lo menos 2 de ellos que les conozco personalmente no hemos incuplido las reglas ... pero se ve que no les interesa tenernos si no gastamos y peor aun pensaba que le pasa solo a los que no gastan pero viendo el correo anterior ... me lo pone aun peor ...
      Si estais jugando os recomiendo dejarlo antes que os pase como a mi ... 4 meses de mi tiempo libre perdido a lo tonto por que a estos señoritos les parece que no ¨cuadro¨ en su juego.
      Despues de superar la rabia ... ahora lo que os puedo decir es que fue lo mejor que me ha podido pasar ... es un juego muy muy adicctivo ( me despertaba por la noche , dejaba a mi nobia plantada para recoger los utos recursos ... :) asi que cuanto antes lo dejeis mucho mejor ... aunque no os pase lo mismo que a mi , os dareis cuenta en algun momento que en realidad perdeis un tiempo precioso con un juego y unos moderadores que usan un modelo dictatorial ... y en el momento que vas demasiado deprisa ... ban por 3 años :)))

      Eliminar
    3. Todo correcto existen alianzas de moderadores y supervisores para hacer prosperar a los amiguetes, todos los que no están en ese grupo y prosperan generando alianzas entre los amigos que vas haciendo incluso sin ser del gremio son sospechosos de prácticas ilícitas por lo que son baneados. Cuando reclamas siempre te contestan lo mismo con las normas del juego y no hay ningún argumento para la negociación. Es muy raro que haya jugadores con más de 15 millones de puntos en tu vecindario cuando apenas tú superas el medio millón, con fuerzas de ataque muy alejadas de tu era. También algunas misiones para conseguir premios son marcadas como aleatorias, los premios aleatorios son siempre o casi siempre los mismos monedas o suministros, muy excepcionalmente aparecen premios como diamantes y siempre en poca cantidad, si pruebas a comprar diamantes -que es el beneficio directo que obtienen los creadores del juego- los premios aleatorios pasan a ser mejores. Si contrastas con otros jugadores qué premios aleatorios han conseguido a igual misión el premio aleatorio coincide con lo se desvirtúa el significado de la palabra aleatorio. Tienes que ser muy cuidadoso con los saqueos porque coincidas con algún amiguete de un supervisor te puedes encontrar fuera del juego o bien estos jugadores te incitan por el chat para dar motivos de discusión por lo que si algunos pican acaban siendo denunciados por lo que son baneados. Yo he dejado el juego no merece tener un rato para el ocio y acabar pillando mosqueos por un juego que cada día se iba pareciendo más a la Cosa Nostra

      Eliminar
    4. si hubiera laido este blog antes no hubiera jugado, lleve jugando mas de un año y me banearon son unos hijos de xxx
      si alguien lee esto no juegue es perder el tiempo

      Eliminar
    5. si hubiera laido este blog antes no hubiera jugado, lleve jugando mas de un año y me banearon son unos hijos de xxx
      si alguien lee esto no juegue es perder el tiempo

      Eliminar
  8. eres de usar el chat global?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mucho, pero me puedes agregar en el juego soy Desesperanza.

      Eliminar
  9. Para no tener problemas en el juego si es importante no compartir conexion con otras personas que jueguen en el mismo mundo por que mucha gente crea cuentas de apoyo solo para meterle puntos a sus grandes edificios, de igual manera utilizar boots o escrips para hacer trampa, la verdad si son muy estrictos con respecto a eso, saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes mucha razón, cuando jugaba conocí mucha gente que hacia eso y pues no es legal, en ningún juego es legal crear cuentas para farnmear. Aun recuerdo que la gente de los gremios te aconsejaba eso mismo, crearte cuentas para beneficiarte.

      Eliminar
  10. Hola a todos, primero te puedes crear todas las cuentas que quieras en un mismo mundo que no podras meter puntos forges en tus grandes edificios entre ellas, quizas lo peor del juego es que pongan una prohibicion de intercambios de puntos entre mundos, llegando a banear a quien lo haga o hasta borrar su gran edificio. Creo que si el juego permite hacerlo entonces no es ilegal, o que lo bloqueen para que no pueda hacerse. Los Baneos deberían ser solo para los insultos y los boots, para todo lo demás.. currarselo con el software.

    ResponderEliminar
  11. alguien que invite a gremio? son nuevo iNaKe ingame.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos los que juegan FoE, este juego engancha y es muy adictivo y todo, pero la mejor recomendación que les puedo dar es que no hablen por el chat global, en ese chat sin insultar o cosas por el estilo te banean temporalmente. Lo mejor es solo susurrar con la persona que le tienes confianza porque aun así te puede reportar y banearte o hablar por mensaje privado.
    No gasten su dinero real en diamantes al menos que ya hayan jugado por lo menos 6 meses no les vaya a pasar como a un camarada de este blog que compro diamantes y a los 2 dias lo banearon permanentemente.
    Lo peor de este juego y de innogames es que tienen reglas estúpidas y absurdas que haces la mas mínima falta a eso y te sancionan.
    Haya a ustedes como lo vean saludos y cuidense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy comunes las personas que gastan dinero en un juego y lo pierden solo por insultar, o ser baneados de forma injusta. Si vas a cometer el acto de administrador dinero a un juego online, tienes que hacerlo con cabeza y luego atenerte a las posibles consecuencias.

      Eliminar
  13. Juego Foe hace un año, y la verdad que no he visto a nadie que le roben sus diamantes, o le bloqueen sin razón. La cosa es simple, esta prohibido insultar, punto pelota. Ni por mensaje, ni en el foro ni por chat. A los unicos que he visto baneados han sido gente que intentaron hackear con boots para recolección auto mática o generar diamantes (o sea: hacer trampas) de todo el resto de jugadores, y estoy en todos los servers, nadie ha tenido ese tipo de problemas
    Para mi es un muy buen juego... y tanto que me he hecho un blog tambien, mi "Forgespedia" como le llamo... empiresweb.com, para el que le apetezca leer cosillas del juego :=)

    ResponderEliminar
  14. Suscribo lo positivo dicho en este foro sobre el juego. Yo no he comprado jamás diamantes, ni voy a hacerlo... ;-DDD y jamás me han baneado ni nada por el estilo.

    Me encanta el juego y estuve muy enganchando hasta que decidí parar con 65.000 puntos (no recuerdo bien el puesto). Estuve sin jugar como 5 meses y he vuelto hace poco bastante retrasado respecto a los iban como yo pero con más ganas que antes, con lo que espero pillarles de nuevo..jajajajaja.

    Mi debilidad son los Grandes edificios. Ya tengo completos Zeus y Babel y ando subiendo niveles en el Faro, en el Coliseo, en Aachen y en Santa Sofía y estoy a un plano de abrir Notre Dame... a ver si esto días no ve me vuelven a salir repetidos..

    Estos día he entrado en otro juego similar pero que exige menos tiempo de dedicación con lo que en los ratos de producción he decidido ir completando una especie de diario al que os invito a visitar con el permiso del administrador al que si le parece mal el enlace le pido que lo elimine sin reparo alguno. Buen blog, enhorabuena....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tu opinion, veo que eres un entusiasta del FOE, yo la verdad tengo ganas de volver, pero me he metido en tantos proyectos que me resulta dificil sacar tiempo, entre estudios, canal de youtube, dibujos, ejercicio, deporte y demas estoy que no tengo tiempo. Aun asi, espero volver y que no me hayan borrado la cuenta. Un saludo amigo!

      Eliminar
    2. Yo ando igual que tú... cambiando estudios por trabajo y canal de youtube y dibujos por dos crios...;-DD. Mi truco ha sido esta vez poner casas de las que se "recargan" cada 24 horas y poner todas las producciones cada 24 horas. De esta forma no se gana tanto pero con entrar una vez al día vas tirando y el día que se pilla por lo que sea más tiempo pues a aprovechar para hacer otras cosas. Saludos!!.

      Eliminar
  15. La dirección de mi diario la pongo en otro mensaje por si el administrador la quiere eliminar (no me gusta avasallar en otros blogs...).

    http://jugandoalgoldentowns.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como eres muy amable y considerado la dejo ahi :D

      Eliminar
  16. Yo, jugando al foe durante dos años, fui baneado también sin causa, soy top 5 y la administración esta haciendo eso indiscriminadamente. Forge Of Empires de innogames es un juego en decadencia, cada vez hay menos jugadores y mas corrupcion, hubo ya muchos jugadores que abandonaron por la minupacion de los moderadores quienes entran al juego y banean para beneficiar a grupos o amigos e inclusive reabren cuentas abandonadas y les otorgan sus contraseñas a jugadores determinado.Es una verguenza ese juego, tenia mas de 15 mil activos, hoy tiene su principal servidor, solo 2.6 mil, eso marca como ah decaido. Su segundo servidor, pasó de 6.9 mil activos ah 0.8mil. Y lo peor de todo es que si alguno piensa comprar diamantes, se llevará una ingrata sorpresa con el resumen de la tarjeta, no te incluyen el iva ni impuestos, asi que en el resumen pagas exsactamente uno 44 % , si lo haces por rapipago te sale mas costoso ademas que no conviene pues ya en muchos casos no se acredita. Saludos chicos, si lo juegan no comporen diamantes, las estadisticas indican que es un juego inestable, es una pena por que era "lindo" en cuanto a graficos pero la administracion provocó eso.

    ResponderEliminar
  17. este jogo e uma pahlasada
    so querem apahar o diheiro as pesouas

    ResponderEliminar
  18. qds 2014-05-30 19:37:04
    poise e ja presebi
    quando compraba diamentes tudo bem
    agora nao compro bolquiaiso jogo.
    mas nao pasa nada agora vou pore na internete a miha openiao sobre este jogo
    como se ingana a gente.
    Helena 2014-05-30 20:36:37
    Olá, jqds

    Agradeço o seu contato.
    Peço que seja mais explicito na sua solicitação, não informou que não pretendia voltar ao jogo? Você mesmo disse que este jogo não valia nada, pretende alguma coisa?
    Tal como já foi informado você foi banido por multi contas, independentemente de comprar ou não diamantes as regras são iguais para todos.

    Cumprimentos,
    Helena

    Supervisora Geral
    Forge of Empires Portugal

    demostra me onde estao as multi contas.?

    Peço que tenha mais atenção ao modo como se dirige a este suporte.

    As provas existem e não precisa que lhe sejam indicadas.

    Pode proceder como entender.
    Gratos pela preferência.

    Cumprimentos,
    Helena

    Supervisora Geral
    Forge of Empires Portugal

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo con vosotros, llevo más de 3 años jugando al FOE y mi valoración es que el juego es muy bueno pero la gente que lo esta gestionando es nefasta. Son fascistas que toman decisiones injustas y que además no las justifican, gracias a eso cada dia es más gente la que se esta bajando del barco.Es un juego con mucho potencial que en las manos correctas seria increible.

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo, yo llevo 2 años y medio, el juego es bueno, conoces gente de todos los lugares, perooo es muyy lento, hasta tal punto que a ciertas horas, no puedes jugar, te es imposible conectar, a parte los moderadores, son unos talibanes, deben desconocer el significado de la palabra " dialogo ", " respeto " " educación" todo ese tipo de palabrejas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Mi esposa y yo llebamos casi tres años en este juego, nos banearon la cuenta en bris, segun ellos por intercambiar forges en los grandes edificios, cosa que solo lo haciamos como grupos de los que se hacen en todos los gremios, nunca paso nada hasta que un dia mi esposa uso mi ordenador por ser mas rapido para batallar en las GvG, les expuse que no hicimos nada ilegal, ni utilizamos nuestras cuantas para favorecernos uno al otro y que eso lo podian comprobar, no se han molestado en mirar que es cierto lo que les decia y me ceraron el tikec alegando que cometivos falta sobre la normativa 2, como decis es injusta la politica del juego, ya que el propio juego te impide poner forges si usas la misma red, ¿entonces donde esta la ilegalidad?

    ResponderEliminar
  22. A mi me acaban de banear tb injustamente hace unos dias. Y por mas que intentas razonar no te hacen ni caso. Yo solo hice un intercambio pero en el mismo mundo y me banearon diciendo que una cuenta granja me metia puntos ilegalmente. Y ademas eso me costo muchisimos mensajes que me lo dijeran porque al principio solo me ponian una copia de las normas. Las cuales yo no incumpli en ningun momento. La culpa de todo la tiene un tal mataqs 4 (Matias Rudaz) que es es el CM . Este chico argentino compañero mio en la universidad del salvador es un niñato prepotente que INNOGAMES deberia investigar un poco porque poco a poco se esta cargando el juego. SInceramente no entiendo como ninguna empresa medio seria puede contratarle. Ya somos muchos los baneados injustamente por esta persona que no razona, solo demuestra prepotencia y desprecio a jugadores. Y te hace sentir impotencia cuando vez que te echan siendo inocente. Alla el. Algun dia lo pagara o eso espero

    ResponderEliminar
  23. yo tengo casi 3 millones en el juego, me han baneado injustamente varias veces aunque solo por un dia o dos, basta con denunciarte en el chat y ya te banean. Cuidado si entras en el chat, mejor no entrar. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho el chat se usa por algunos jugadores precisamente para eso, para deshacerse de la competencia incitando al insulto. Nada recomendable dejarse llevar por estos indeseables porque cualquier comentario nimio te pueden banear y luego no sirve argumento ninguno. He leído un comentario anterior donde se mencionaba que hay alianzas entre moderadores y algunos jugadores es difícil demostrar pero tengo la sospecha que es cierto, hay gente de mi gremio que ha sido baneada por muticuenta o cuenta granja y cuando han preguntado qué cuenta en concreto entre una de las mencionadas ha salido la mía, lo cual hay algún indicio de lo que se comenta por algunos foros parece tener visos de realidad. He hecho buenos amigos en el juego y el juego es adictivo pero los moderadores y supervisores no parecen estar a la altura del rato de ocio, he recibido correos de amigos -íntimos de la vida real y no solo del juego- reproduciendo el texto de estos "moderadores" nada moderado en sus formas y maneras donde prima la prepotencia y la soberbia. Me ha pasado varias veces que me han pasado a vecindarios donde los primeros y los últimos estaban bastante distantes entre sí por lo que no suponían competencia para los primeros que siempre salían victoriosos en las torres por lo que las expansiones se conseguían en menos tiempo distanciando aún más a los primeros y los últimos. Al principio y llevo más de 2 años jugando el juego estaba bastante equilibrado pero ahora este desequilibrio de jugadores en el mismo vecindario es muy sospechoso o bien no hay verdaderamente jugadores reales por cuentas que han sido abandonadas y no desactivadas pero se mantienen para dar imagen de volumen de jugadores o bien las sospechas que se ciernen de parcialidad y amiguismo empiezan a cobrar fuerza, pues he visto desaparecer buenos jugadores por baneos, jugadores nada sospechosos que avanzaban a costa de saqueos y alianzas. Prefiero mantener este comentario en el anonimato porque alguien calificó este juego como de la Cosa Nostra y el caso es que el juego me gusta y no quiero ser baneado a tenor de los sospechas que empiezan a aparecer y que yo mismo empiezo a creerme,

      Eliminar
  24. Me acaban de banear indefinidamente con 9000 diamantes por hacer la competencia al primero del ranking es increible el funcionamiento de este juego, en lugar de ser eso un juego son unos tiranos que ni tienen la decencia de avisar. Tremendo.....

    ResponderEliminar
  25. A mi (aunque escribo hoy) también me banearon de forma permanente el 24 de Noviembre...también era un jugador Premium que compraba diamantes a menudo...Los motivos, por que les dio la gana...no hice nada que impidiera o que fuera en contra de su normativa( no se para que la publican si después no la siguen y la interpretan como les da la gana...el fin justifica los medios parece ser su máxima)...y los de soporte... mejor no perder el tiempo con ellos, una experiencia que no les recomiendo a nadie...Si quieren jugar háganlo, pero no compren diamantes sus derechos de cliente no existen...la palabra respeto la desconocen por completo...Si lo hacen, si gastan su dinero en ellos, se llevaran una sorpresa, tarde o temprano...sirva esto como advertencia...

    ResponderEliminar
  26. Uno más baneado y sin causa real, salvo el porque me sale de las narices y punto. El juego es de todo menos justo. Me enganchó el entorno gráfico, pero el funcionamiento es nefasto. Esta todo pensado para que te gastes diamantes, a más cantidad más rápido prosperas. Las máfias existen, por descontado. Estaba en un gremio que era de los más infumable, con tres "jefes" y más normas que el código de la circulación. No hice otra cosa que irme y se me ocurrió decirle a la jefa que el funcionamiento no me parecía correcto, Ahí empezaron mis males y el consiguiente baneo. Reconozco que me alegro porque el juego es adictivo, sobre todo cuando llegas a niveles altos como yo, y como es infinito, no se puede acabar, pues te quita tiempo de otras cosas más necesarias. No pienso pedirles más explicaciones. Ahí se queden. Y desde luego no pienso volver a caer en las garras de innogames.

    ResponderEliminar
  27. Yo jugué un mes a forges of empire y después de esta mala experiencia, no volveré nunca más a jugar a este juego ni a ninguno de Innogames por la forma en qué tratan a los jugadores. Hacen concursos y no respetan las bases y condiciones del concurso luego si kieres reclamar, te banean etc... ningún respeto ni consideración hacia los jugadores, unos despotas !

    ResponderEliminar
  28. É pena no servidor PT abusarem do poder concedido á moderação,muitos jogadores foram banidos injustamente outros que faziam pushing e ainda o fazem continuam em jogo protegidos pelos poderosos atrás do ecran,a INNO tem os dias contados ninguem está para suportar um jogo que mais parece uma chacina aos jogadores,estar a jogar com medo não é divertido sabendo que de um momento para o outro pode ser banido porque um sem cara atras de um computador embirra conosco,jogos da INNO para mim NUNCA MAIS!!!!!

    ResponderEliminar
  29. HE HE HE se a innogames sonha-se a chacina que andam a fazer aos jogadores depressa que acabavam os bans eles nem sonham que tem o servdor carregado de jogadores inactivos há mais de 1 ano e até mais tempo,um jogo que outrora foi top agora é uma decadencia total o que nao falta por ai é concorrencia e felizmente nao sao os unicos com jogos no mercado,ganham dinheiro rápido mas por incopetencia dos agregados que metem a tomar conta do jogo nos diversos paises perdem os bons jogadores que acabam por nao querer jogar mais jogos da empresa,nao ha necessidadee de haver ditadura num jogo online por muito bom que seja,tem que existir regras sim mas havendo abuso de poder possivelmente sem conhecimento da empresa dao cabo do negocio rapidamente e é precisamente o que esta a acontecer neste momento com o foe os manda-chuvas ficam a jogar sozinhos com os seus afilhados "protegidos" pena que isto é tudo online senao iam fazer companhia ao socrates XD

    ResponderEliminar
  30. El juego no es malo (he visto mejores)...lo que lo hace INTOLERABLE es la incapacidad de los Operadores, son unos " microcefálicos" a los que no les entra razón alguna....te matas reclamando y te contestan dos renglones sin haber tenido, ni siquiera, la amabilidad de leer lo enviado: Me han bloqueado actualmente y no hay posibilidad alguna que entiendan que al reglamento lo están forzando en su interpretación, con un solo y dudoso fin..eliminar a los que han crecido y molestan, seguramente a su ex-compañeros....aaahhhh...no lo sabían...los Operadores son ex-jugadores que han pertenecido a un gremio y de repente fueron designados en dichos cargos...se imaginan?...a quienes podrán beneficiar? Pero lo terrible y asombroso es la falta de capacidad intelectual que poseen, ni siquiera tienen sentido sus expresiones, falta total de argumentación, errores de ortografía y frases sin coherencia...lo que evidencia, total falta de criterio, sentido de justicia y conocimientos......EN RESUMEN, TRATEN DE NO ENGANCHARSE PORQUE A LA LARGA O A LA CORTA TENDRAN QUE RECLAMAR ALGO Y SE AMARGARAN...SALUDOS...si alguien necesita mayores detalles, no tengo inconveniente alguno de ampliarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, además sus normas están tan mal dictadas que dan lugar a múltiples interpretaciones. Eso se lo he hecho ver por activa y por pasiva a varios de sus supuestos operadores de juego y sus únicas respuestas son las de volverme a citar las normas.

      Esa es la penosa imagen del soporte de INNOGAMES para España, chavalitos que ni cobran y que se sienten amos del mundo por tener un encarguito. Además de, claro está, dedicarse a beneficiar a compañeros, amigos y a sus propios gremios baneando a la competencia.

      Eliminar
  31. E então Helena, face aos comentários tão abonatórios sobre o suporte (o teu trabalho) nada dizes?

    Ou limitas-te a por a crista para cima como se não te dissesse respeito?

    Pena que quem te paga uns trocos para vires mandar uns bitaites xungas e sem classe nenhuma não leia este comentários...

    Fica bem e espero que te vás bronzear brevemente e mandar palpites para as Maldivas 8de preferencia em chines para que ninguem perceba o que dizes)

    ResponderEliminar
  32. Soy de Chile y me banearon la cuenta por comprar diamantes atraves de msm tengo la factura de transferencia asique los llevare a la justicia y los demandare por estafa. para que por lo menos en chile no puedan sacar ni un dolar mas a nadie. les comentare mas adelante como va el proceso.

    pd:aunque siempre fui cuidadoso de no meter dinero en internet en cosas raras este juego demostro ser una real estafa se los demostrare con papeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FORGE OF EMPIRES NO ES GRATIS
      No recomiendo jugar Forge of Empires ya que el fin de los dueños es que termines pagando osea comprando Diamantes te presionan tanto con saqueos y no te dejan avanzar para que compres diamantes. Parece que tienen jugadores fantasmas que te oprimen tanto que no te dejan jugar si no compras diamantes. Yo jugaba con mis hijos y nos banearon por ayudarnos a avanzar. Los de Forge of empires son unos ladrones te hacen entrar al juego diciendo que es gratis y luego te presionan para comprar diamantes y si te ayudas con amigos y avanzas terminas baneado sin explicarte nada si apelas no te hacen caso. Osea te roban tu tiempo y tu juego deben cerrar este juego y a los dueños mandarlos a la presos por estafadores.
      Las personas que dicen que avanzaron sin pagar son mentirosos o son parte del juego yo soy jugador desde que era beta el juego., si no te ayudas con amigos no avanzas y si te ayudas mucho te banean son unos ladrones.
      No pierdan su tiempo al final seran baneados.
      Si quieren jugar no avanzar mucho, y sean siempre parte de los ultimos jugar lento demorar años jajaja ya no seria jugar seria perdida de tiempo.

      Eliminar
  33. FORGE OF EMPIRES NO ES GRATIS
    No recomiendo jugar Forge of Empires ya que el fin de los dueños es que termines pagando osea comprando Diamantes te presionan tanto con saqueos y no te dejan avanzar para que compres diamantes. Parece que tienen jugadores fantasmas que te oprimen tanto que no te dejan jugar si no compras diamantes. Yo jugaba con mis hijos y nos banearon por ayudarnos a avanzar. Los de Forge of empires son unos ladrones te hacen entrar al juego diciendo que es gratis y luego te presionan para comprar diamantes y si te ayudas con amigos y avanzas terminas baneado sin explicarte nada si apelas no te hacen caso. Osea te roban tu tiempo y tu juego deben cerrar este juego y a los dueños mandarlos a la presos por estafadores.
    Las personas que dicen que avanzaron sin pagar son mentirosos o son parte del juego yo soy jugador desde que era beta el juego., si no te ayudas con amigos no avanzas y si te ayudas mucho te banean son unos ladrones.
    No pierdan su tiempo al final seran baneados.
    Si quieren jugar no avanzar mucho, y sean siempre parte de los ultimos jugar lento demorar años jajaja ya no seria jugar seria perdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  34. Mas alla que coincido conque es "pay per win", el tema pasa por los Moderadores, pobres infelices a quienes les han dado un cachito de poder y lo usan y abusan para sentirse importantes. Te banean por cualquier cosa, incluso por tener una conversacion ya que "el chat esta para pedir belleza, etc" pero no se molestan por 25 lineas solo completas con "jajaja" o emoticones. Como son parte del juego, los Moderadores "protegen" a sus amigos, que en el chat pueden hacer y decir a voluntad.

    Ojo, solo puedo contar del server de Argentina, donde hay creo 2 moderadores, el llamado nahuel91 es el peor, un estupido de marca, un mediocre falto del minimo criterio.

    Como juego? Lento, demasiado lento, casi que todo se remite a completar los casilleros con los llamados ForgePoints, y no es en rigor mucha la estrategia, no hay tantas cosas en que pensar, mas que ordenar las casitas, y manguear continuamente cosas por el muy mediocre chat.

    Los sistemas de "belleza" y "amistad" son lo mas estupido del juego, a los que se les agrega esos aun mas estupidos Grandes Edificios que solo enlentecen mas el desarrollo.

    Para pasar el rato, es valido, siempre que uno se aguante el ataque y robo de tipos con 3 millones mas de puntos, porque mucha amistad y belleza, pero termina siendo un pvp bastante desparejo.

    Siendo un juego en 2D, con limitaciones serias a la hora de entretenerse a nivel social, y una lentitud exasperante, no lo hago recomendable. para lento, pero al menos con un poquito de rebusque, prefiero el Lacuna Expanse mil veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FoE es un juego gobernado por déspotas, que te banean según su criterio y no te ofrecen ninguna prueba de infracción alguna. Mi experiencia es que cualquier jugador al que le caigas mal puede denunciarte por cualquier cosa. Inmediatamente te investigan y si encuentran cualquier cosa que no les gusta te banean ain atender a tus reclamaciones. Es algo indignante y no merecen que consumamos nuestro tiempo con estos juegos.

      Eliminar
  35. como puedo adquirir sin diamantes o en que parte encuentro el colmenar... gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola llevo bastante jugando, es cierto que no tiene mucha ciencia el juego, temgo ciudades en el servidor argentina y españa, cuando te adentrás en el hay técnicas para avanzar que llegan a ser casi sitemáticas. lo que si yo estoy en edad contemporanea (dos antes de llegar la la última era de la grilla de avance) y NUNCA compré un diamante, es decir que no siempre es cierto cierto que no avanzas o te banean por no hacerlo (al menos por mi experiencia). Si que me banearon en una ciudad por colaborar de manera cruzada ente dos mundos con otro jugador ya que los dos coíncidiamos ciudades en dos servidores distintos, no sabía que era ilegal, investigué y vi que el baneo era justo, asique casi ni me queje para evitar el baneo en la otra ciudad que no fué afectada. En fin, no es mal juego, un poco aburrido pero si tenés suerte hay buena interaccion con otros jugadores yeso lo hace divertido para pasar el rato, si respetás las reglas no pasa nada. Saludos

    ResponderEliminar
  37. Yo no recomendaria el Foe , es muy entretenido? Si , Es extremadamente adictivo? Si jeje, pero solo son sueños e ilusiones, el comienzo del juego es muy dificil y lento, cuando pasas a un nivel promedio no queda mas que seguir creciendo, ya que si te decides ser guerrero por la falta de espacio no te alcansa ni para 10 batallas, (los sectores se toman con 80), y si eres productor el saqueo esta a tus puertas y ni que hablar de tus puntos de nivel que son pequeñitos con esos que se compran diamantes a granel de mas de 1millon de puntos es irreal.
    Yo lo jugue tenia un nivel de 160.000 puntos que lo venia jugando desde hace un año, ya que soy joven y apenas me alcanza para pagar la universidad xD no compro diamantes y tampoco tenia apuro de subir de edades rapidamente y no hay razon para hacerlo (ya se daran cuenta por que no deben crecer rapido), bueno yo era guerrero solo tenia casitas y barracones y me costo un ojo de la cara sakar el bendito Ge de "ALCATRAZ" que son como 2000 materiales de industrial!!!!! bueno mi sueño cumplido!!!! todo el arduo trabajo tuvo recompensa pero me Banean esos Hdp´s!!!!!!!!! y la apelacion es una mierda, absolutamente tanto trabajo para sakar 30 barracas y aun asi no ser rival para aquellos que suben sus Ges con diamantes!!! tener que pagar mis puntos forges para cambiar por materiales que son impagables y tener tan poco espacio para poder construir y los edificios se hacen exageradamente grandes a medida de que pases de edades , enserio?, no jodan y para que para que un moderador de mierda te joda la cuenta!!, no se hagan ilusiones no hay jugadores sin diamantes que destaquen, y los chiflados que si tienen un millon dicen lo que se les antoja en el chat global sin tener problemas algunos ni baneos, y se la pasan por todos los mundos !!!Y LO PEOR DE TODO es que nunca se gana el juego xD no importa lo que hagas para tumbarte a los de arriba no ganaras !! xD te aburriras de averte ganado tantos enemigos por que todos son muy amiguitos casi hermanos que ya no queda aquien atacar es absurdo!! y el modo batalla!! ahh lento pero despues de haver terminado de asediar las 80 batallas te sientes un Superhombre !!! los gremios grandes que siempre son alianzas te lo quitan en un pestañeo, en fin......
    Si quieren jugar jueguenlo es muy bueno al iniciar casi como el age of empires xD, pero una ves que te sientes fuerte como para no agachar la cabeza cuando un jugador de un millon te amenza con prepotencia" estan cagados", y casi siempre todos son Hipocritas con tanta cortesia y amabilidad para escribir casi te mandan un beso escrito, falta que uno hable mal de ti por que le estan ganando en las batallas al de un millon con esfuerzo y dedicacion y todos te odian por que son hermanitos!!!
    pt: mejor no entres al chat general por que todos esllo hablan cojudeces de ellos y no te dan pelota xD
    jajaj todo por hoy jueguenlo pero estan advertidos, despues de pasar a la edad colonial se sentiran obligados a jugarlo aunque ya no quieran hacerlo por que enemigos tendras de eso con diamantitos!!!

    ResponderEliminar
  38. yo llevo un año jugando, y la verdad esque no me ha dado problemas ya que me lo tomo todo con calma y paciencia, tambien es verdad que muchos usuarios quieren llegar hasta el final mas rapido, pero si fuese asi de facil se acabaria en seguida y te aburririas, por eso juegan tantos, al menos si dura mas de un año, dependiendo de como jueges, con eso tienes entretenimiento, y no es que tenga grandes exigencias, mas vien me lo tomo como un hobby, y me gusta ya que es un hobby bien largo, jugando a las cartas no durariamos tanto, y si teneis que elegir entre pagar o pasaros una eternidad jugando, mejor hacer durar el placer, ya me entienden, salu2

    ResponderEliminar