Google+

Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Gorillaz" estos nunca se extinguirán!




Como se pueden ir suponiendo por el titulo y por la imagen, hoy hablaremos de los gorilas, una especie en extinción que... hay perdón, mezcle los temas, hoy hablamos de "Gorrillaz" un grupo en extinción, no! otra vez, jejeje no esta en extinción, esta muy bien!

Es un poco raro su genero, yo los metería en el electro-rock, porque cierto que tiene un estilo muy rocker, pero trae los sonidos electrónicos que le dan un toque moderno y en muchos casos forman un papel principal.


En un principio, y según he leído en la diosa de la información (No es la diosa, y muchas veces se equivoca, pero resulta útil para encontrar información rápida); wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Gorillaz. La banda fue concebida para un comic! si un comic amigos! Sus componentes son : 2D, Murdoc, Noodle y Russel. Son usados para el material promocional, como en las portadas de discos, en carteles y en los conciertos, en los cuales se utilizan hologramas de los personajes. La música del grupo siempre cuenta con colaboraciones de diversos artistas

En un principio puede parecer raro todo esto, pero en cuanto uno oye sus canciones le viene valiendo madres como dirían mis lectores mexicanos. Sus canciones tiene un estilo único que hará que no puedas parar de oírlos. Aquí te dejo unas cuantas, espero que te gusten!

PD: Sus videoclips son geniales, así que ponlo en pantalla completa y disfruta un rato =3







Un saludo amigos! vuestro amigo.

Luis Angel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario