Google+

Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

Poema, Critica Social

Critica Social

Seré dañado, ¿Dañado por mi mismo?
Seré un idiota, idiota de un mundo inmerso.
Las grafías que se clavan en mis ojos llevan un ocultismo
que me tapan la clara mirada.
Pero¿Soy yo mismo el que se engaña?
de que jamas paso, vivo feliz y contento.

Los días pasados me leyeron un cuento
inocente y tranquilizador en el momento
y me lo hicieron creer de arriba a abajo
yo, como no, feliz y contento
trague esa mierda, joder que asco carajo!

Me sentí horrible, me engañaron, me estafaron,
¿Sera posible? son expertos en el tema!
me dijeron que existía una frontera,
que debo pagar para vivir,
que me debe igual nada sentir...
pues ellos me aseguran sentir por mi...

¿Me siento entonces como un jodido millonario?
¿soy ese a quien todos aclaman?
¿soy la vida, soy mi jefe?
pero.. no lo siento! lo siente esta gente.

Si son yo, ¿que hago en este mundo?
¿que hago con el poder que tengo?
Um... Que agudo soy! Lo destruyo!
Sin importarme
te quito derechos y no me incluyo.

Pero a la vez me siento dañado, raro ¿no?
NO! y estos son mis argumentos:

No son yo, no me representan
soy yo el dañado,
el que se agarra a las paredes
y canta penas en gemidos de muerte.

La persona que lleva música animal
la persona que se rebela ante la sociedad
esta sociedad que me quiere hacer pagar
por derechos ganados tiempo atrás.
El único derecho, que ademas parece un deber
es el de pagar, ¿y sabes que? Lo voy a deshonrar

Esta harto de solo andar, buscando
movilidad, igualdad, y libertad...

Siento mucho el tiempo perdido, ¿valioso acaso?
En verdad...bueno, ya acabo...

Ante ellos te invito a decir:

Vete no me siento engañado,
escueles y te vas! No te podrán hacer nada
Se supone  que promueven la paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario