Google+

Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

Lo que es capaz de hacer la gente

Impresionante, no digo mas:


 


Dibujando en un avión

Vaya experiencia, en mi viaje a Roma, a la vuelta, aparte de recordar las maravillas de esa bellisima ciudad me puse a dibujar a un artista famoso. En concreto a Dali, fue en una hoja pequeñísima, casi me duermo porque eran las 11 y con esa luz que no es que sea la mejor del mundo admitamoslo. Ademas de tener poco espacio de movilidad.
Bueno fue rarifico, ademas tenia a mis compas mirándome como diciendo, y este que hace? jejeje bueno, muchos se quedaron dormidos. El dibujo tiene ya dueño ya que un profesor me lo pidió viendo que quedo bien. La verdad es que el sueño me afecto tanto que no sabia como acabo hasta hoy que me lo encontré al vaciar la mochila.
Aquí una foto del dibujo:



Un saludo, Luis Angel

martes, 24 de abril de 2012

Vaya me fui a Roma

Hola amigos, he estado estos ultimos 5 dias sin internet y no tube actividad en internet. Esto es devido a que me fui a Roma. UN viaje muy hermoso lleno de tiendas, de vendedores ambulantres, esculturas, palacios, museos, barrios chungos, breakers, artistas, guias, comida, pasta, puff de todo. Me hubiera quedado ahi a vivir pero tenia que volver. Ya sabeis lo que ata la familia a un pais :)
Bueno, os dejo algunas fotos. Solo decir que segun lo que me dijeron la agencia que organizava el tour y el viaje era de confianza, menos mal que lo era. Atrasado el viaje, el barrio era de lo mas chungo( Entre mis amigos le llamabamos el Bronx de Italia) Luego el hotel tenia habitacion enanas para tres. Aunque en eso tuvimos suerte mis colegas y yo porque nos toco una grande. A los demas de la clase les toco las pequeñas.

Puff es asombroso lo que me recuerda a mi pais. Yo soy de Peru tambien, y pues es parecidisimo la forma de ser de las calles, vendedores ambulantes, autobuses jodidos y petados, ladrones, suciedad....hay que recuerdos. jajajaja

Bueno, os dejo algunas fotos para que os deleiteis con mi viaje, solo pongo algunas que luego esto explota.




jueves, 12 de abril de 2012

Pasando vacaciones

Aunque mucho no se lo crean, aun tengo vacaciones jejeje [Pobres mortales que ya acabaron sus vacaciones] Asi que me dedico a estudiar un poco por las mañanas o las tardes y el demas tiempo estoy haciendo o parkour o jugando al minecraft. Asi que creo que no las desperdicio del todo no? jejeje Hace un tiempo cree un server en minecraft con un colega, Marcos, y ayer subi un video de lo que grabamos un dia cualquiera en nuestro server. Aqui os lo dejo para que lo veáis:

 

Bueno y sobre el parkour, he tenido que abrir un nuevo blog para un trabajo de clase, así que tengo nuevo blog! jejeje que emocionado estoy... =) Esta un poco verde pero con un par de semanas ya veréis, estará resplandeciente.
Somos dos los autores del blog, B-boy DAS, y yo.
Aqui el enlace:

http://liveinthestreet.blogspot.com.es/

Bueno, por cierto, voy mejorando mucho en el parkour, aun simple gato que no me salia ahora me sale mejor, pararme de manos teniendo equilibrio también. Pero aun me queda un gran recorrido que he de seguir hasta ser un "maestro" del parkour.

Bueno, espero que os paséis por el otro blog, no se preocupen que seguiré con este que no me olvide de el jamas!

Un saludo, Luis Ángel.