Google+

Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Skrillex, my DJ favorito! My name is Skrillex!

[Nota rapida: Como el articulo es un tanto largo, he cortado un poco su visualización en la vista general del blog, si quieres verlo completo hay un botón que dice "Leer Mas" dale y te mandara a la entrada completa. Sino lo ves, solo dale click en el titulo de este articulo]

My name is Skrillex... My...Name..Is...Skrillex! Oh! Sorry, it isn´t my name, but is one of the most  popular songs of Skrillex!


Yeah colegas! ese es mi mayor nivel de ingles, jejeje no enserio, lo es... =)
Ahora vayamos a lo importante de este post , Skrillex! si, mucho decir Skrillex pero que no os digo quien es. Bueno, Skrillex es un DJ y compositor muy famoso en estos ultimos años, es muy conocido en su genero musical, el dubstep. El dubstep para ser muy rapidos es "por norma general música de tipo instrumental. Como en el coetáneo grime, su sonoridad tiende a ser oscura, los temas suelen utilizar modos menores y en ocasiones incluyen armonías disonantes, como cuando usa tritonos dentro de un riff. Otros rasgos característicos del género son el uso de ritmos inquietos y entrecortados, así como la presencia casi omnipresentes de subbajos.".. Vale, esta es la explicacion de nuestra amiga wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Dubstep.

martes, 25 de septiembre de 2012

El Viaje de Chihiro, ha verla ahora mismo!


El Viaje de Chihiro, no tengo nada mas que decir que: Si no la has visto tienes mi permiso para abandonar este blog y verla, luego vuelve y comenta.

Dame un beso!


-Dame un beso!
+No quita, que ya he visto que a todos nos tratas igual...
-Que dices?
+He visto como besabas al perro...
-...

I want to believe


Quiero creer que algún día sera verdad que sea un red social con gente activa, quiero creerlo!

Libertad y rebelión.

Rápido, bonito y barato, os dejo un "poemilla" de los que se que os gustan. Espero que os guste, jajajaja Aunque ya se que os gusta. Por cierto, la imagen es de banksy.



En una época de injusticia

en la que la libertad esta enjaulada
las ideas se desprecian
ya que normas el "Señor" regala.

Nos dice como ser, como pensar,
como comer, como vivir
la idea prestablecida has de rezar,
la alegría debes sentir.

Si discrepas, las sombras de la rectitud
te apalean y te ponen derecho,
cambian tu actitud,
tu mente y tus pensamientos quedaron maltrechos.

Yo como rebelde y contra,
mi vida pongo en cambiar
el derecho a la honra
de una estrella de David llevar.
Que no se me vea distinto,
que no me quieran cambiar,
de mis cuadros que pinto
sean de los sentimientos que quiera expresar.

Siempre que un poder dictador ruge
surge su contra
que en busca de la piva que urge,
trayendo la libertad, donde la injusticia denota.

El dolor de los golpes no castigan
a mis ideas guardadas en mi quijotera.
Al cabo de un tiempo terminan
y corro dejando atrás, pantalones, zapatos, remeras...

Me visto con ropas negras
para que así no me vea nadie
salgo a tomas una copa
a un bar oscuro en el que nadie me halle.

Nos reunimos, todos los rebeldes
y pensamos en destruir
esta dictadura perenne
y que en paz nos dejen vivir.

Sencillo el plan, oímos todos
desaparecer al "jefe" 
hay muchos modos
pero eligen uno y dicen: Que nadie se queje.

¿Como no quejarse? Matarlo!
¿ Después de una tortura?
De los pulgares atarlo
y después acabar todo con golpes de bravura.

Había distintas opiniones,pero nadie siendo libre
¿de que nos sirven? quitando mis inclinaciones...
Actué con maldad.

Acabo se la vida del "jefe"
después de la huida yo pensé:

"Defiendo nuestro derecho a opinar,
ha vivir, ha pensar, 
todos teníamos distintas formas de cavilar
pero todos queríamos una cosa...
Libertad!"



domingo, 23 de septiembre de 2012

Optimismo ante todo


Con optimismo siempre, que nadie te diga que te pares cuando lo que quieres es comerte el mundo!

No me lo Pongas Más Difícil de lo Que Ya Es.


Hola amigos, muy rápido, pero me pareció que me sentía identificado con una situación como esta. Cuando te piden algo que puede resultar en un principio complicado, y van y lo hacen aun mas. Es así de simple, aveces sera porque no le caes bien a quien pone las "reglas del juego" y otras sera porque escapan a tus posibilidades en ese instante.

Intentemos no ser nosotros ese tipo de personas que les gusta molestar y fastidiar a los demás, no pongas las cosas mas difíciles de lo que son, intenta ayudar.

Con esto tan rápido me despido, y recordando les que comenten diciéndome si quieren que hable de algo en los próximos post.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Youtube money Bitch! no enserio, ¿Donde se compra?


Portales, portales everywhere... no enserio, ¿Donde se compra esto?
...
Shut up and take my money!!!

-A la de tres, todos a andar como Heidi!



-Abuelito dime tu! abuelito dime tu!... Te gusta el pogo?

Winnie the Pooh


Winnie the Pooh preparado para el largo invierno...

Minecraft en mi blog por que tengo poco tiempo libre haciéndome partner...

[Ya se, el titulo no tiene mucho que ver con el post, aun que si ves bien el titulo es un conjunto de los temas que trato en el post]

En construccion, asi esta mi mapa de minecraft, espero tenerlo lo antes posible, aunque estoy esperando a ver si lo pongo para la 1.3.2 o la 1.4 jejeje ya vere.

En otro orden de cosas, y es que lo anterior no venia ha aportar nada a este post, sino que quería que los minecraft-adictos estuviesen con ganas de verlo. Este post lo hacia para deciros que este año va a ser muy duro, tengo que estudiar mucho y tengo que esforzarme para aprobar todo. Espero poder conseguirlo para tener unas vacaciones como dios manda y poder por fin hacerme partner! Si amigos, estoy empeñado en hacerlo y en cuanto tenga un tiempo libre como son unas vacaciones de verano lo haré!

Empezare como no con el blog, luego en los dos canales de Youtube para ir creciendo. Aun no tengo decidido que subiré en el nuevo, pero bueno, tengo un vídeo para subir, pero tengo un problema con el audio. Espero solucionarlo e ir avanzando con el.

También quiero tiempo para dibujar, con todas estas cosas de estudiar y hacer trabajos y demás me es muy difícil sacar tiempo para mi pasión. Intento hacerlo pero este año no tendre tantas horas muertas como antes, así que tendré que aprovechar mis horas muertas, que por ahora aun tengo... Mas adelante esto cambiara, ya lo se seguro.

Y nada mas por hoy, contaros un par de cositas era mi propósito, seguir dándoles a ustedes las gracias por ayudarme a conseguir ya mas de 20.000 visitas!

Y nada, os dejo como hacia antes unas canciones y después de este post vendrán unos dos o tres de imágenes  espero que os gusten, gracias por leer y recuerda comentar!








viernes, 14 de septiembre de 2012

20.000!!! O.o Solo deciros una cosa...


Solo tenia que deciros una cosa, y es GRACIAS, y espero que sigamos como siempre y si hay cambios que sean para bien. Un saludo, vuestro amigo!

Luis Angel.


miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Gorillaz" estos nunca se extinguirán!




Como se pueden ir suponiendo por el titulo y por la imagen, hoy hablaremos de los gorilas, una especie en extinción que... hay perdón, mezcle los temas, hoy hablamos de "Gorrillaz" un grupo en extinción, no! otra vez, jejeje no esta en extinción, esta muy bien!

Es un poco raro su genero, yo los metería en el electro-rock, porque cierto que tiene un estilo muy rocker, pero trae los sonidos electrónicos que le dan un toque moderno y en muchos casos forman un papel principal.


En un principio, y según he leído en la diosa de la información (No es la diosa, y muchas veces se equivoca, pero resulta útil para encontrar información rápida); wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Gorillaz. La banda fue concebida para un comic! si un comic amigos! Sus componentes son : 2D, Murdoc, Noodle y Russel. Son usados para el material promocional, como en las portadas de discos, en carteles y en los conciertos, en los cuales se utilizan hologramas de los personajes. La música del grupo siempre cuenta con colaboraciones de diversos artistas

En un principio puede parecer raro todo esto, pero en cuanto uno oye sus canciones le viene valiendo madres como dirían mis lectores mexicanos. Sus canciones tiene un estilo único que hará que no puedas parar de oírlos. Aquí te dejo unas cuantas, espero que te gusten!

PD: Sus videoclips son geniales, así que ponlo en pantalla completa y disfruta un rato =3







Un saludo amigos! vuestro amigo.

Luis Angel.


lunes, 10 de septiembre de 2012

Shooter online, Operation 7, Nuevo Video!

El otro día me anime a grabar un juego online, un shooter. Lo grabe con mi voz (Antes usaba la de loquendo) y pues os lo quiero enseñar, se llama Operation 7. Juego en un servidor latino porque me siento mas a gusto que en el europeo, lo siento, pero esta lleno de alemanes y no los entiendo (Un saludo para mis lectores alemanes!;Ein Gruß an meine deutschen Leser!)

Bueno, como os contaba, lo grabe, con el FRAPS, claro, que es el que últimamente uso para grabar mis juegos, y pues me quedo muy buen vídeo, creo yo. Tuve un problemilla que se ve en el vídeo al principio, pero por lo demás genial. Quiero seguir grabando y subiendo vídeos, pero no se vuestra opinión, que es la que mas me interesa. Así que espero comentarios, aquí os dejo el vídeo, mi canal de Gameplays y unas imágenes del juego.

Un saludo, vuestro amigo.

Luis Angel.


-Video:

-Canal: http://www.youtube.com/user/22anonimo

-Imagenes:









Keep Calm...


Mantenga la calma y MATA ZOMBIES! jajajaja enserio amigos, nos persiguen! mira atrás tuyo, no! no! no! .... 



Well... kill everybody!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Oh my God!


OH MY GOD!

In The End...

In The End



En el fin creo yo que esta todo lo que buscamos, si lo pensamos, cuando sea el fin para nuestra raza, todo lo que para nosotros fue algo no sera nada, la nada sera todo lo que haya. Jamas volveremos ha hacer distinciones, pues nos llegara a todos por igual.

No me refiero a un fin de muerte, no de apocalípsis, me refiero a un fin, en el que las estupideces de nuestro mundo se dejan a un lado, al fin de las guerras, al fin del hambre, al fin de las intolerancias,  es el fin, al fin y al cabo.

Si crees que no llegara, mal estas de la cabeza, mucha gente lo intenta todos los días, que este fin llegue con tantas ganas que mueren por el, mueren con un sueño sin cumplir, y este alimenta a otras mentes nuevas que se enriquecen de sueños rotos y vuelven a la carga renovados de energía.

Debemos saber que un cambio no es malo, es mas, hay situaciones, problemas, que sin cambios jamas podíamos solucionar.

Si queremos un cambio, no debemos cambiar nuestros políticos, ni recortar, ni nada de esto, necesitamos un cambio de verdad, un cambio de mentalidad, un cambio de actitud frente a la adversidad es mas, un cambio podría ser, buscar ayudar al pueblo, antes que pensar en como nos ven en Europa, o en los "pobres" empresarios.

Espero que si esto lo lee alguien, reflexione, no se raye la cabeza, y sea capaz de encontrar un punto en su mente que le diga, tiene razón este tipo, deberíamos pensar en buscar cambios.

 Desde aquí me despido, humildemente, vuestro amigo.

Luis Angel.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Lindsey Stirling







Violinista, muy versátil, hace unos días llego ami en un vídeo recomendado, decía "Violín Dubstep", y yo que me he aficionado últimamente al dubstep pues me llamo la atención. Al verla y oírla me sorprendió totalmente. Es muy buena y en los videoclips lo da todo.

Según he leído a participado en varios concursos de USA. Es una chica normal y corriente que persiguió su sueño y hoy creo que se merece estar aquí.

Os he dejado dos imágenes suyas y un vídeo, espero que los disfrutéis. Y si queréis saber mas de ella aquí su canal de Youtube con mas enlaces a otras redes sociales y una pagina de wikipedia referida a ella.


-Canal: http://www.youtube.com/user/lindseystomp

-Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Lindsey_Stirling

Imagen para reflexionar y 19.000 visitas!


Esta imagen aunque un poco macabra te hace pensar en lo frágil que es la vida, y que es todo cuestión de suerte, la vida y la muerte. Como se aprecia en la imagen, un ángel, y al muerte, se juegan quien se lo lleva a las cartas.

Espero que esto no sea verdad, que no sea asi como se decida nuestro destino.

Bueno, ademas de esto, venia a deciros que otra vez gracias a vosotros este blog va creciendo y ya son 19.000 visitas!!!

Gracias a todos vosotros, seguiré intentando mejorar, y espero que vosotros también mejoréis un poco leyéndolo ya que ese es uno de mis objetivos.

En esta ocasión no he hecho imagen con el numero pero porque espero a un momento mágico, al momento en que lleguemos a las 20.000 visitas, así que solo desearos lo mejor del mundo y nada amigos, a seguir leyendo!