Google+

Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

Últimos dibujos

Aquí os dejo mis últimos dibujos, espero que os gusten. Todos son a tinta. Todos son pintados con bolígrafos BIC, a excepción de el de Gorillaz, que esta hecho con un estilografo PILOT.

Espero que os gusten, comentadme abajo que tal están, si hay alguna recomendación o queréis ver algún dibujo hecho por aquí decírmelo.

Aquí están:
[Las imágenes son grandes, si quieres verlas en su máximo tamaño, click izquierdo sobre ella o click derecho y "abri imagen en una pestaña nueva"]




Si...ahi hay calculo de circuitos... :)




viernes, 26 de octubre de 2012

¿Eres siempre la visita 301 de los vídeos de Youtube?




¿No te pasa que eres la visita 301 de los vídeos recién subidos? Pues este misterio tiene poca miga detrás, pero hay mucha gente que aun no los sabe y se lo pegunta mucho.

Hace un tiempo un ingeniero de Youtube nos desvelo el secreto detrás de las visitas: Las visitas se dejan de mostrar a partir de la visita 301 para asegurarse que los visitantes son personas reales y no bots.
Si te preguntas porque se hizo y no entiendes muy bien te lo explico rápidamente:

"Muchos youtubers con tal de que su vídeo salga en portada hacen lo que sea. Y estos recurren a programas informáticos  los llamados "bots" que realizan cientos de miles de visitas en el vídeo para aumentar las estadísticas y salir en portada de Youtube."

Si se atasca el contador, la persona que esta haciendo esta trampa no sabe si le funciona o no el programa spammer. Ademas, si Youtube detecta que las visitas fueron realizadas desde un bot las elimina o no las cuenta. 

Todo esto se basa en un algoritmo creado por los desarrolladores de Youtube que utilizan para analizar las visitas de los vídeos.

El algoritmo manda al contador, a partir de las 300 visitas, que no permita más visitas por el momento. Aunque estas si se están contabilizando, pero no se muestran.

Este algoritmo se destaca porque admite una visita mas, solo una. Y aunque muchos vídeos se detienen en la visita 301, hay algunos en los que el contador avanza hasta los 302, o 305... Esto es porque la ultima visita se realizo a la vez.

Esto no dura para siempre. Después de unas horas, o a lo mucho, un día  se quita esta restricción y se ven las visitas reales.

Aquí os dejo dos vídeos explicativos, uno oficial de la mano de uno de los desarrolladores de Youtube y otro de un vlogger famoso en el ámbito español, JPelirrojo.

El vídeo de "Why do Youtube views freeze at 301?" esta en ingles, y los subtitulos igual, así que te recomiendo que lo veas subtitulado si entiendes el idioma. Sino JPelirrojo lo explica también bien.





Youtube, mas de 200 suscriptores 22anonimo On Fire!

Hola amigos, esto va a ser muy rápido. Mi canal de gameplays que es http://www.youtube.com/user/22anonimo, ha alcanzado mas de 200 subscriptores. Y para dar las gracias a todos mis amigos hice este vídeo de 20 minutos.

El vídeo tiene 4 partes, una la del Minecraft, la segunda de Operation 7, la tercera del GTA MTA y por ultimo la del Portal.

El vídeo no es cosa del otro mundo, a mi me gusto mucho sobretodo la parte del Operation 7. Al principio hablo de mi canal y recomiendo el canal de: http://www.youtube.com/user/nokodanoxglados
Un amigo de Youtube que recién empieza y quiere darse a conocer.

Y nada, esto es todo, aquí os dejo el vídeo y los segundos en los que el vídeo cambia de juego por si no os interesa alguno.

Espero que os guste.





-Miencraft: 00:12
-Operation 7: 7:53
-GTA MTA 12:47
-Portal1: 16:39

Un saludo, vuestro amigo.

Luis Angel.

jueves, 25 de octubre de 2012

El Balón de Acero

Es un blog sobre tecnología y sobre deporte... una combinación que no siempre es tan rara... la tecnología esta presente en todos los ámbitos de nuestra vida. Y en el deporte no iba a ser menos.

Si quieres saber lo ultimo que ha sacado Apple, los avances de las nuevas tecnologías  si hay alguna novedad en la NBA o cosas de ese estilo, "El Balón De Acero" es tu sitio.

Es un blog en crecimiento y vuestro apoyo hará que Ixsy, su autor, crezca y se anime a escribir mas y mas seguido!

Ademas de información, encontrareis contenido multimedia tal como imágenes  vídeos  y algunos gifs que son interesantes y divertidos.

Sin mas, os dejo una imagen del blog, y el link hacia el, esperando que lo visitéis y que os guste.





miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Posible robo de cuentas? #TvwitterNoEsTwitter

Hace unos dias me llegan mensajes de amigos en twitter. Los mensajes son privados y tienen algo en comun...Son iguales! Con un link acortado que te dirige a una web...que es como Twitter! La sorpresa es que al entrar uno ve que no es twitter, aunque tenga el mismo logo y la apariencia. Es Tvwitter. Esta web al entrar te pedirá que ingreses otra vez tus datos, usuario y contraseña. No lo hagas! Parece que es otra estafa de Internet para robar cuentas. Aun no se mucho de este tema, pero muchos amigos me han dixho que ellos no mandan los mensajes, que se envían solos.

Si te llega pregúntale a quien supuestamente te lo mando si de verdad te lo mando, veras que es mentira. Yo recomiendo que no entres ni siquiera al link, porque yo entre desde la versión privada de Google. La ventana de incógnito de google chrome, esta se abre pulsando "Ctrl"+"shift"+"N". Asi que mucho cuidado. En un principio pense que era alguna aplicacion a la que como en Facebook, le das permisos y envía mensajes por ti, pero aprece que esta pudiera ser una estafa o phishing,

Seguiré investigando y preguntando a mas usuarios. Por ahora he creado este Hashtag si queréis hablar del tema:

#TvwitterNoEsTwitter

Ejemplo de mensaje:


Esta es la web a la que te mandan, como veréis, no es Twitter, eso se ve en la barra de direcciones.





martes, 16 de octubre de 2012

El día ha sido cancelado. Ve de vuelta a la cama.


Ayuda...


"Ayuda a los demás  sin pretender sacar algo a cambio y por mas que parezca a una locura. Si esta en tus posibilidades hazlo."

#FilosofiaMundana

¿Reconoces a todos?


Para mi es casi imposible, pero aun así reconozco a muchos.. ¿Y tu? Yo me quedo con el equipo azul. Por cierto, haber si adivináis ¿Donde esta Wally?

La marea subió hasta Avila

Hola! Este es el resumen de mi experiencia en el concierto de Marea. Fui con unos amigos en un coche. Oh! ¿no me digas? jejeje si, bueno, al llegar fuimos a comprar a una gasolinera algo para esperar mientras estábamos en la cola.
He de decir que la cola no estaba muy llena. Al momento en que empezó a entrar gente y era hora de sacar las entradas, me lleve una sorpresita... No tenia la entrada! La entrada me la habían regalado y me la dieron en una cartulina que traía la entrada dentro. Parece que al salir se debió quedar en mi mesa al salir de casa. Para mi suerte la entrada estaba visible y pues llame a mis padres. Ellos me la llevaron y pude entrar. Dentro estaban los teloneros... Unos que lo daban todo pero no muchos les hacían caso.
Hasta que empezó Marea... En ese momento se hizo un breve silencio precedido por unos gritos incesables. Tocaron como dioses en la tierra. Me emocione muchisimo. La gente lo vivía como si fuera el ultimo dia de su vida. 

Parece que marea tiene un esquema por el cual en sus conciertos hace unas cosas iguales. Presentan al equipo. Dicen que se van y logo vuelven (así tres veces) y algunas cosillas mas.

Kutxi que es el cantante es un crack. Se dirijio a un chaval de las primeras filas y dijo: "En este concierto veo muchos chicos guapos, en otros solo se ven chicas, aquí no, aquí chicos y chicas. Sois todas y todos muy guapos... en especial tu! Si tu, el del corte de pelo ese tan cortito. He guapo, esto para ti" Y le dio un beso en la mano y le dijo: "Esto va para tus labios". Todo el mundo riéndose y retomaron el concierto. Luego de muchas canciones, la primera como se suponía, "El Bienvenido al Secadero", "El Perro Verde", "La Ciudad de los Gitanos", Nana de Quebranto", "Ojala me Quieras Libre", "1000 Quilates".... Como no, acabaron con "Marea". Una emoción increíble. 

Ami personalmente me encanto la emoción y el ambiente que hubo en la canción: "La Ciudad de los Gitanos".

Al acabar, igual que al empezar, pusieron una canción de AC/DC. Esto creo que es porque "los marea" se consideran fans del rock and roll y es una ideología que llevan muy adentro.

Concierto genial, todo risas, diversión, y horas de buena música. El cierto duro unas 2 horas y media, o mas. 

Por cierto, y esto es por un amigo que se hace llamar "Ixsy": Me ofrecieron un bocadillo en un concierto, bueno, a las puertas de un concierto. Aquí no hay nada malo, para los que no ven "How I Meet Your Mother". Si la ves, sabras que es un "bocadillo". jejeje el mio era de verdad, no era un "bocadillo".

Por lo demás genial, recomendadisimo el grupo, pronto me currare un post sobre ellos dado que otro amigo de aquí: Luis Zapata, que es autor de varios blogs, pero yo me considero fan de este: http://cosasdekiko.blogspot.com.es/

Un saludo, espero que os gusten las fotos (No tenia una cámara mejor, lo siento) Si las queréis ver en grande, click en ellas. Y nada amigos, visitad el blog de Luis Zapata "Cosas de Kiko". 

Y nada mas, vuestro amigo se despide.

Luis Angel.





















lunes, 15 de octubre de 2012

"A veces tienes que subir muy alto para darte cuenta de lo pequeño que eres".

[Post largo, da a leer mas para ver todo el contenido]

Palabras de Felix Baumgartner..."A veces tienes que subir muy alto para darte cuenta de lo pequeño que eres".

¿Lo que hace el aburrimiento no? Uno salta desde 39.000 metros y otro toma unas fotos de la retrasmicion que se estaba haciendo. Yo creo que este hombre quería impresionar a alguna chica. Aunque bueno, uso la tapadera de batir récords y ayudar a los científicos.

Feliz Baun... Baung...Felix es un Austriaco muy famoso ya por todos sus logros en su carrera profesional de saltador base. 

Pero esta vez se planteo algo que nadie se había planteado antes: Romper la barrera del sonido, saltar desde donde nadie había saltado; la estratosfera; y mantenerse el mayor tiempo posible en caída libre. También se pretendía romper otro récord, el de la capsula tripulada que mas metros había subido. Bueno, hay que decir que Felix rompió 3 de estos 4 récords. Se quedo a poco de conseguir los 4, pero abrió su paracaídas un poco antes de lo previsto.

Este valiente tardo mas de 2 horas en subir y solo 5 minutos en bajar. Ademas de que tubo un problema en el descenso, porque empezó a dar vueltas y se descontrolo un momento. Luego recobro la posición y siguió su caída. 

Ya en tierra se arrodillo y llorando alzo las manos en señal de su logro, y de seguía vivo.

Las fotos muestran distintos momentos de su hazaña. Estas las capture yo de la web: http://www.rtve.es/que emitió en directo la aventura en Internet. [Muchísimas gracias!]

Os dejo aquí las fotos, no os olvidéis que podéis verlas en grande dando click en ellas. Muy pronto os traere mas imágenes y vídeos y mas info de este hombre y su salto.

Espero que os gusten, un saludo, vuestro amigo.

Luis Angel.





jueves, 11 de octubre de 2012

Y mañana nos llega la Marea

Si amigos, mañana! esto no lo escrito porque no estaba seguro, pero ya si que si, mañana me voy al concierto de un gran grupo, Marea!

Este grupo le conocí por un amigo de clase, que me contó del grupo, de como había ido a sus conciertos. Ami de siempre me han gustado los grupos de rock, y le escuche con otros ojos de los que pudiera poner alguien que no le gusta el rock.

Me encantan sus letras, son poesía en estado puro, me recuerdan a las de otro grupo que me encanta, Mago de Oz. Solo que las de Marea son un poco mas enrevesadas y a lo mejor es por eso que me gustan.

Os dejo aquí un par de canciones suyas, las que mas me gustan. Ya os traeré fotos del concierto, y si puedo, algún vídeo,








Un saludo, vuestro amigo.

Luis Angel.

Quédate dentro de la caja!

Tu ahí! ya veras como te gusta China!

martes, 9 de octubre de 2012

Todos los dias por las mañanas me pasa lo mismo...


Si eres uno mas como este conejito blanco, compártelo!

#FormasDeHacerArte Pisando...

ç


Solo decir, que el arte esta en todos, solo debemos tener el valor de sacarlo.

Un pequeño paso para un hombre, un gran salto por delante...

[Post largo asi que da a el link que dice: "Leer Mas"]
Hoy, si es que no se aplaza mas por el viento, a ha haber un salto increíble  un salto desde la Estratosfera. Capa que se encuentra entre 20 y 50 km de la Tierra.

Esta capa es de las mas importantes de la Atmósfera ya que cerca del final de la Estratosfera se encuentra la capa de ozono que absorbe la mayoría de los rayos ultravioleta del Sol.

Esta es una imagen, que dando click la podrás ver en grande, que muestra un esquema simple de las capas de la Atmósfera.

Bueno, vayamos al lió, el salto lo llevara acabo el austriaco Felix Baumgartner, que es un experto paracaidista y saltador BASE. Ya tiene un articulo en Wikipedia, aunque aun muy pequeño. Me supongo que si su hazaña llega a buen puerto se escribirá mucho mas de el. Os la dejo aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Felix_Baumgartne

 El proyecto llamado Red Bull Stratos llevara a este valiente (Algunos le llaman imprudente) a unos 36.576 metros de altitud, metro mas, metro menos. 
Por ello han tenido que trabajar cuidadosamente en el diseño del equipo que utilizará, comenzando por la cápsula en la que subirá, pasando por el traje que llevará puesto y sus equipos asociados, para terminar con los paracaídas, aunque curiosamente el globo es lo más estándar de todo.


El globo que esta hecho de un plástico de un grosor muy pequeño, mide casi 200 metros sin hinchar, aunque en el momento del lanzamiento medirá unos 183 desde su parte superior a la inferior de la góndola, para irse expandiendo según gane altura hasta medir sólo unos 110 metros de alto por 141 de ancho a la altitud de lanzamiento. Ademas este es el motivo por el que se mira con mucho ojo el tiempo, ya que el viento podría rasgar el globo.

La capsula de dentro hacia fuera está formada por una esfera presurizada de fibra de vidrio de 2 metros de diámetro con ventanas acrílicas, una estructura de cromo-molibdeno que la protege de golpes y que además incluye el punto de unión con el globo, una cubierta de fibra de vidrio que es lo que se ve desde fuera, y una base con unos paneles de compresión que sirve tanto de punto de apoyo de la cápsula como para montar los equipos de a bordo, baterías, suministro de oxígeno etc.

El traje y casco son probablemente los dos componentes del equipo  que más trabajo han necesitado, pues nunca se había utilizado para un salto en caída libre un traje como este.


martes, 2 de octubre de 2012

No estaré en unos días.

Esto es muy rápido y es un aviso a todos mis lectores habituales: No estaré en dos o tres días activo, ni podre escribir. En Twitter estaré mas activo porque lo puedo tener en el móvil  pero el blog es mas complicado. Así que estos días solo os queda o seguirme o esperar un poco. Si me queréis seguir en Twitter, soy @angelrod2.

Siento las molestias.

Un saludo, vuestro amigo.

Luis Angel.