Google+

Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

La Zombi que maquilla la sociedad

Con esta imagen , otra reflexión  pues yo creo que ademas se ve a simple vista ¿No?. Vamos a explicar la imagen rápidamente, chica zombi que se esta maquillando. El sentido, se perdió  el color, se ve mejor a blanco y negro, la gracias, la mas pura y reveladora ironía.

La imagen, a mi parecer nos da a entender una reflexión que me gustaría compartir con todos vosotros, es la siguiente: "No debes maquillar quien eres, pues con escarbar un poco en la superficie sale a la luz tu verdadero yo"

La chica con aspecto tranquilo se esta maquillando las heridas y se prepara, pues como otra chica normal para salir. Pero quiere ocultar lo que es, un zombi. Es imposible ocultar quien eres, y como leí hace unos días "Es posible engañar a unos pocos para siempre  o engañar a todos a corto plazo, pero jamas las dos cosas." Ademas, que, y esto es lo que yo defiendo, no puedes ocultar como eres.

Muchas personas, emos, otakus, heavys (tribus urbanas mal vistas en general ante la sociedad de modernitos de ahora) lo sufren en su interior (Si, como las hemorroides) y esto esta fatal, pues es algo que son, y que deben dejar salir a la luz. Ahora esta bien visto ser gay, cosa que antes era algo impensable, pero si eres distinto en cuanto a la forma de pensar, vestir o  a nivel de gustos, eres algo extraño que debe quedarse escondido y aislado.

Se dice que avanzamos  pero muchas cosas perduran, y no siempre son las mejores. Espero que os haya gustado esta pequeña reflexión, que le deis a compartir en Twitter y comentad.

Un saludo, vuestro amigo.

Luis Angel,

jueves, 22 de noviembre de 2012

Hiper-realismo y graffitis Dibujos! :D

 Como siempre, las imágenes, mas grandes dándoles click.

Si os fijáis detenidamente, las dos primeras, no son fotos, son dibujos. Esta técnica  es el hiper-realismo. Es muy difícil de realizar con éxito. Si bien, luego el resultado bien merece un esfuerzo.

Las demás fotos, son graffitis que a mi gusto, son una muestra del mas puro art underground que existe hoy.

Os preguntareis "¿Porque nos muestras esto?" Es muy sencillo, hace tiempo perdí un poco la esperanza en el arte moderno, en el actual, el que parece que hubieran escupido sobre el lienzo un poco de pintura y lo vendiesen por millones.

Al ver este tipo de arte y enterarme de que era relativamente actual, unos años menos que ahora, me entusiasmo la idea de ver grandes artistas que aun continúan con lo que para mi gusto y mi mente, es autentico arte.

El graffitis se sale un poco de lo real, de el estilo tan depurado que tiene el hiper-realismo, pero sus obras son de una calidad inmejorable, y ademas transmiten algo con una técnica y un acabado inmejorable.

Espero que disfrutéis con las imágenes, intentare seguir trayendoles cosas interesantes.

Esto ha sido, todo, Un saludo, vuestro amigo.

Luis Angel.











El Viaje de Chihiro


El Viaje de Chihiro, de verdad, si no la has visto, estas tardando!

domingo, 18 de noviembre de 2012

¿Tu esfuerzo se va por la borda?



Duele ver que el resultado de todo tu esfuerzo se va a la mierda, pero hay algo que siempre queda, y es una lección.

Si de verdad te esforzaste y lo trabajaste duro, habrás aprendido algo por el camino y aun sin conseguir tu meta, habrás llegado a obtener algo mas importante, una experiencia de la que aprender.

Sin mas, os dejo descansar, deseando que sigáis leyendo y comentando este blog.

Un saludo, vuestro amigo.

Luis Angel.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Te lo dice el Alcohol

[Advertencia, este blog no apoya el consumo del alcohol en menores de edad. Si eres menor, no bebas.] 


Traducción: "Solo porque no sepas bailar, no significa que no debas bailar" - Alcohol

Alcohol, ayudando a bailar sin saber desde tiempos inmemorables.

[Advertencia, este blog no apoya el consumo del alcohol en menores de edad. Si eres menor, no bebas.] 

Vencer tus problemas, buscar sentido a la vida, Aristóteles y un judoka.


Y así debemos actuar ante las adversidades, con mente fría y pensando en derribarlas, siempre. Así como el judoka que se muestra aqui, que es capaz de "dar la vuelta a la tortilla", tu puedes, se que es un consejo que ha llegado a ser muy banal en estos tiempos, que casi es ya una habladuría mas del día a día  Pero es cierto, si lo intentas veras como eres capaz.

Siempre hay excepciones, como superar el bache de la muerte de un familiar, o el tener una enfermedad terminal, pero muchas personas han llegado a superarse y ha tener una meta que alcanzar, a partir de sus problemas y desventajas, han llegado a su fin.

Hoy en clase de filosofía  nos han dicho que el planteamiento que tenia Aristóteles con respecto a la vida era que todo era sustancia, y que esta se dividía en dos partes, inseparables; la materia y la forma [Hile, morfe]. Estas dos son esenciales,la materia es de lo que estamos hecho, y de lo que esta hecho todo. Y la forma es el fin, es una meta. En todo esto me llamo mucho la atención algo que se dijo, bueno, fueron dos cosas. La primera, "El ser humano, ¿que fin tiene?" y la segunda, "la materia no es nada sin un fin, y el fin no es nada sin materia" [Esto ultimo no se dijo así, pro es lo que entendí]

Todo esto me planteo una duda que aun duerme en mi y que os quiero expresar, si el ser humano no tiene un fin exacto, no deberíamos existir, pues la materia no puede existir sin un fin, una meta. Siempre se habla del sentido de la vida, creo que no hay mas que ver, que, en este caso, Aristóteles tenia razón, sin un sentido somo "materia desperdiciada".

Ya para acabar, creo que deberíamos buscar un fin, un medio y lograrlo, y no dejarlo ahí  si lo conseguimos, debemos ponernos un fin aun mayor, y si mueres en el camino, en el momento en que alguien mire para atrás vera tus logros y sabrá que no desperdiciaste la materia, la vida, tu existencia.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Escapa de la realidad y juega juegos...


...Ahora mas que nunca.

Muse - Butterflies and Hurricanes ¿del NFS Most Wanted o del F1 2005?

Hola amigos, como os dije os traigo el post de música que os dije antes, es de una canción de muse, un grupillo no muy conocido, al menos aquí en España no le he oído hablar mucho, luego fuera si se oye mas de ellos  pero bueno, a lo que vamos; un grupo muy bueno que ahora sale de nuevo a la fama por la misma canción.

El NFS (Need For Speed) Most Wanted lo ha sacado del baúl de los recuerdos y le da cabida en su intro. La nueva entrega de la saga a sacado esta canción  pero esta ya estuvo en otra intro, en otro juegos de coches, el F1 2005. Ya se, han pasado unos años, pero hoy me he indignada muchísimo al ir a oír la canción en youtube y ver comentarios del tipo" Like si vienes del NFS Most Wanted" o cosas como "gracias Most Wanted"... La canción para empezar esta desde ya hace unos años en Youtube y no era nueva.

Pero bueno, cuando sale un juego de los que todo el mundo espera siempre sus canciones la gente las busca y nadie se informa si esta canción ya ha salido en otro sitio ni nada.

Os la dejo aquí  con el intro del F1 que para mi, es de los mejores, es muy hermosos y en su momento, según mi criterio, era una obra de arte electrónico irrepetible, pero ya se sabe, esto avanza.

Aquí el vídeo:

[Si no os deja verlo aquí, ir a youtube dando click en la pantalla donde dice "Ver en Youtube"]

 

Vídeo de Muse:

sábado, 10 de noviembre de 2012

La naturaleza y su fuerza

La naturaleza es muy fuerte,e intenta sobrevivir al peor "virus" que le ha tocado soportar en todo lo que lleva de vida, y ese "virus" somos nosotros.

Vemos en cualquier lado una lucha entre nosotros y la naturaleza, tan encarnizada que aveces la destrozamos por completo. Macro-ciudades, centros comerciales, presas, centrales nucleares, y muchas mas cosas son nuestra lucha contra ella. Ella hace lo qe puede, tiene recursos muy potentes pero que como buen "virus" que somos, aprendemos a combatir.

Desde que el hombre vio que un rayo daba fuego, y utilizaba el fuego para quemar bosques a fin de tener tierras fértiles donde cosechar hasta ahora, que vemos que el uranio que nos da la tierra lo explotamos y luego sus desechos mas inmundos los escondemos dentro de la tierra.

No veo que la naturaleza vaya ganando la verdad, me parece que al final podremos ir de un continente a otro con coches a través de puentes gigantescos que crucen ocenas.

Pero esta imagen que aquí vemos me da que pensar, un árbol algo que para n ostros no es mas que un ser vivo que nos sirve para tener madera y fabricar cosas, ese árbol  es capaz de repoblar una ciudad abandonada y ir convirtiéndola poco a poco en un bosque. Bosque que probablemente estuvo ahí desde hace miles de años y nosotros talamos para vivir.

Si te gusta mi forma de pensar, y la compartes  comparte este post en las redes sociales, comentad para argumentar algo mas si quieres.

Saludos, vuestro amigo.

Luis Angel.

Pues esperar toca

No os puedo decir mucho, es mas, si no sale no creo que lo publique aquí  pero si sale si. Y es que estoy esperando una respuesta de alguien que me va a dar algo a cambio de algo mio. Suena muy raro, pero es muy simple, el problema esta en que no esta hecho aun y no se cuando lo tendré.

Espero que sea pronto, pero bueno, yo no controlo esto. Si bien controlo mi tiempo y mi blog, así que intentare dedicarle mas tiempo ya que estas dos semanas lo he tenido abandonado.

Entre hoy y mañana intentare haceros un par de post de música, que se que os gustan y si puedo, si no ya la próxima semana, os dejare unas descargas de algo... pero eso es una sorpresa.

Ahora mismo solo quería deciros esto, y poco mas, que estoy estudiando, que es el ultimo año que debo esforzarme mucho, luego ya simplemente sera morir, jajaja así que nada, si os gusta mi blog compartirlo, comentad.

Un saludo, vuestro amigo,.

Luis Angel.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Un sueño desde una paz completa.

Me canse, me dormí,
a la hora de levantar
de la cama, mi cuerpo
no quiso ayudar.

Me dormí, y olvide
que debía despertar,
me dormí y después
se me olvido despertar.

Muchas horas pasaron
muchas cosas sucedieron.
Entre sueños me perdí.
Mil historias me ocurrieron,
pero jamas pensé...
en despertar.

Quise reunir
mis ganas de vivir
de levantarme y sentir, 
el aire y el agua

Agua que me mojo,
en otro momento mis pies.
Pero ya se me olvido,
y no puedo creer,
que tantos recuerdos
tan maravillosos,
que me mantuvieron cuerdo,
me abandonaran y me dejaran
y al final, ya no recordara.

Este sueño es paz,
sueño y sueño sin parar.
Parece ser
que cuando pensé
en levantarme,
ya era tarde!

Me arrullaban en algodones,
finas telas desde el cuello hasta los talones.
con maquillaje,
y con mi irónica sobrada,
soberbio pensé:

"Estoy vivo", pero que
que pasaba, ¿era un ataúd?
Era mi nueva cama, 
en la que soñar,
a la que los acordes de guitarras
y algún laúd,
me llamaban al sueño,
y otra vez,
Me canse me dormí...

Desesperanza
(Luis Angel)