Google+

Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Wacom, wacom, wacom wacom! Feliz Navidad y prospero Año Nuevo!

Informando rápidamente  me han regalado una Wacom, así que dejare este blog, no me veréis mas, soy feliz! jajaja A tomar por c... espera... nah, lo dejo y así puedo subir mis trabajos. Tengo que practicar mucho con ella pues no es algo que lo cojas y digas en un día  Ya se! pero si le dedico un mes seguro que ya lo cojo con la soltura que agarro el lápiz o bolígrafo.


Os dejo aquí una fotillo, y cuando acabe los dos proyectos que tengo en marcha también os los subo. Espero que queden bien. Feliz Navidad y Prospero Año nuevo! :D

viernes, 21 de diciembre de 2012

Poema, Critica Social

Critica Social

Seré dañado, ¿Dañado por mi mismo?
Seré un idiota, idiota de un mundo inmerso.
Las grafías que se clavan en mis ojos llevan un ocultismo
que me tapan la clara mirada.
Pero¿Soy yo mismo el que se engaña?
de que jamas paso, vivo feliz y contento.

Los días pasados me leyeron un cuento
inocente y tranquilizador en el momento
y me lo hicieron creer de arriba a abajo
yo, como no, feliz y contento
trague esa mierda, joder que asco carajo!

Me sentí horrible, me engañaron, me estafaron,
¿Sera posible? son expertos en el tema!
me dijeron que existía una frontera,
que debo pagar para vivir,
que me debe igual nada sentir...
pues ellos me aseguran sentir por mi...

¿Me siento entonces como un jodido millonario?
¿soy ese a quien todos aclaman?
¿soy la vida, soy mi jefe?
pero.. no lo siento! lo siente esta gente.

Si son yo, ¿que hago en este mundo?
¿que hago con el poder que tengo?
Um... Que agudo soy! Lo destruyo!
Sin importarme
te quito derechos y no me incluyo.

Pero a la vez me siento dañado, raro ¿no?
NO! y estos son mis argumentos:

No son yo, no me representan
soy yo el dañado,
el que se agarra a las paredes
y canta penas en gemidos de muerte.

La persona que lleva música animal
la persona que se rebela ante la sociedad
esta sociedad que me quiere hacer pagar
por derechos ganados tiempo atrás.
El único derecho, que ademas parece un deber
es el de pagar, ¿y sabes que? Lo voy a deshonrar

Esta harto de solo andar, buscando
movilidad, igualdad, y libertad...

Siento mucho el tiempo perdido, ¿valioso acaso?
En verdad...bueno, ya acabo...

Ante ellos te invito a decir:

Vete no me siento engañado,
escueles y te vas! No te podrán hacer nada
Se supone  que promueven la paz!

martes, 18 de diciembre de 2012

Johnny Cash, un grande, Hurt y Rings os fire.

[Click en Leer mas para el post completo]



Si buscas encontraras, siempre dicen eso ¿no? bueno, pues hay veces que no, hay veces en las que el simple hecho de andas por allí mirando vas y ZASCA! te encuentras con algo que no sabias que existía  o no lo conocías a fondo, y va y te encanta.

Esta vez os vengo ha hablar de un músico que por bien o por mal no le conocía  se llama Johnny Cash (Cash= dinero, pasta, parne, blanca, pavos...). Este hombre murió hace relativamente poco tiempo, en el 2003 para ser exactos. Me gustaría deciros muchas cosas de el, de su biografía y de su vida pero no lo voy ha hacer; ¿porque? porque para eso esta wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Johnny_Cash

Es un método muy de vago, pero escribir casi lo mismo que en wikipedia lo veo una perdida de tiempo, aunque un Ole por los que lo hacen.

viernes, 7 de diciembre de 2012

"Perdí Tanto tiempo en esta web, pero que gran rato pase"

Pues si, me he creado otro blog, pero este es mucho mas simple. Va estar dedicado a hacer algo que hacia ya aquí, pero muchas veces no quedaba muy bien o me ponía demasiado lento el blog. El poner gif, vídeos e imágenes sin venir a cuento. Hablo por ejemplo, de los gifs de Jack Sparrow, o de los de charmander, o vídeos de un artista que hace cuadros cuando tira dominós. Cosas como esas, que prefiero trasladar a otro blog.

Tome la idea de muchísimos otros blogs que visito, en ellos se muestran imágenes graciosas, o curiosas que están muy bien, también ponen vídeos y gis, Y yo tengo muchísimas imágenes de este tipo.

Si os esta llamando las ganas de saber como se llama, el blog es: "Perdí Tanto Tiempo". No quería hacer el titulo demasiado largo, pero en si debería ser: "Perdí tanto tiempo en esta web, pero que gran ratos pase". Es muy largo, así que lo resumí.

El blog esta muy bien diseñado, es simple, y solo tiene un fin: Hacerte reír o decir: Oh! esto no lo sabia!

Espero que os paséis, promete la verdad, voy teniendo ya una lectores en el otro blog, muy poquito  15 o 18 visitas al día. Espero aumentarla y que os guste.

También he de decir, que es muy probable que aquí disminuya el flujo de imágenes  y me centre mas en los post de información, de vídeos musicales, de noticias y juegos, de descargas y de todo lo que he estado haciendo hasta ahora. Se que muchos han llegado aquí buscando poemas, otros por imágenes  otros por veos y algunos por descargas; pero lo importante es que estáis aquí, y que gracias a vosotros tengo ya casi 30.000 visitas! Que se dice pronto.

Eso si, no voy a dejar de lado "El Blog De Luis Angel", sino que me entrare mas en otras cosas.

Pero de esto haré otro post. Aquí os dejo una captura de pantalla de mi nuevo blog, echarle un vistazo, llevaros alguna imagen, reíros y como siempre se pide: COMENTAD! :D




Un saludo, vuestro amigo.

Luis Angel.

PD: Si queréis salir en el blog como "blogs recomendados" visitarlo y poner un link en vuestro blog hacia el mio.Cuando lo hayais hecho avisadme y os pongo un link en el mio. Un saludo! :D

jueves, 6 de diciembre de 2012

KDrew, otro grupo de Dubstep!


Hola amigos, ¿como no? dubstep! jajaja pues si, os traigo un "grupo" que conocí hace un tiempo gracias a un youtuber. Thous Crapollen (Su canal: http://www.youtube.com/user/CarapollenShow). El tenia una canción de KDrew en sus vídeos y al final me vicie muchísimo  No tienen muchas canciones, pero las que tienen son buenísimas.

Si bien este "grupo" es un poco desconocido en el ámbito general de la música  en el dubstep tiene su pequeño hueco y como no, su web: http://kdrewmusic.com/#&panel1-3

Si os preguntais, porque le pongo las comillas a la palabra grupo, es porque es un dj, pero bueno, eso es lo de menos. Kdew es genial, tiene como muchos otros, remix de canciones conocidisimas, como la de Gotye, Somebody That I Used To Know.


Se llama Kevin Drew, nacido en New Jersey, aquí podéis encontrar mas info sobre el, ademas de que podéis descargaros todas sus canciones gratuitamente en su web :

http://www.facebook.com/kdrewmusic
http://www.youtube.com/user/kdrewtv
http://kdrewmusic.com/
https://twitter.com/KDrewMusic



Ademas os dejo algunas de sus canciones y imágenes del DJ, espero os guste tanto como ami.








lunes, 3 de diciembre de 2012

-Tierras de los nativos americanos-


-Tierras de los nativos americanos-
a través de las edades.

La verdad de un fin, Ironía pura.

La intención no siempre es lo que cuenta.

Y es cierto,la intención, el fin, nuestra meta, no es siempre lo mas  importante, puedes ser muy bien intencionado y hacer lo peor del mundo. Es una tontería  o eso puede parecer, pero es cierto. Tenemos que tener muy en cuenta el camino que seguimos y de que sea el mejor.
 En este caso, y es muy ilustrativo, queremos hacerle una casita para un pájaro  o bueno, dos o tres, y para esto talamos un árbol en donde vivían 9 o 10 pájaros  Descompensa mucho, Si de verdad nuestro fin era crear un hogar para los pájaros deberíamos plantar mas arboles autóctonos de una zona para los animalillos.

Esto es con todo y aplicable a todos los sitios. Si quieres aprobar un examen no todos los caminos valen, no es lo mismo estudiar que hacer trampas, copiando o acosas así  Es mejor pensar en que si lo hago con trampas pudo ser castigado y suspender, y que si estudio eso se queda en mi.

Espero que todos paséis buenos dios, y yo seguiré aquí el tiempo que pueda, luchando por ser escuchado en un mar tan amplio que es Internet.

Un saludo a todos.

Luis Angel.

Books give you a better perspective


Traducción: "Los libros te dan una perspectiva mejor"

Leer, nunca viene de mas.

domingo, 2 de diciembre de 2012

"Everything will be good as long as you do your best, because if you do, there will be no regrets" [Entrevista a Sury Jimenez Magadan]


Hola amigos, hoy quiero ser muuuy breve, pues el post que os traigo es muy largo. Se trata de una artista que conocí en una web de.. pues eso, artistas :D muy recomendada: http://www.behance.net/

En ella pude ver su trabajo, y me encanto, la localice de una forma un tanto extraña y por otros motivos, pero eso no viene al caso, es genial, recomendado pasarse por su espacio en esta web y en otras mas:

http://suryjmz.deviantart.com/
http://www.behance.net/suryjmz
http://www.facebook.com/griphos.diseno
https://twitter.com/suryjmz

Aquí una muestra de su arte:







Vamos a lo que vamos, la encuesta que le realice consta de 10 preguntas, eso es todo, aquí os las dejo, con su correspondiente respuesta :


1.- ¿Desde cuando te gusta el arte?
Bueno desde que yo era niña estuve atraída por el dibujo, en la escuela siempre hacia los clásicos dibujitos, pero fue realmente cuando entre a la escuela media que mi interés llego a estar mas allá de los simples dibujos, puesto que me daban la clase de historia del arte el apego por él creció cada día, desde ahí me fije el objetivo de que estudiaría algo relacionado a ese tema; cuando fue momento de entrar a la universidad la única opción cercana al lugar donde yo vivo era la Licenciatura en Diseño Gráfico, y como vi que contenía temas relacionados pues aplique para entrar a la carrera, posteriormente entre a estudiar la especialidad en Diseño Publicitario así que después de estudiar y visitar muchos museos, mi gusto por el arte, el dibujo y la pintura creció aun mas y fue cuando entre a estudiar cursos de dibujo y pintura, después de eso he participado en algunas exposiciones con mi trabajo, y espero en un futuro no muy lejano hacer una exposición en solitario.... Desde ahí hasta este momento he seguido con la practica y el perfeccionamiento de mi técnica. Uno de los momentos que marcaron mi vida como artista fue un viaje que realice a algunas ciudades de Italia, entre ellas Roma, Florencia y Verona, pude estar en contacto con toneladas  de arte, visite varios museos que me transportaron en el tiempo, creo que gracias a ese viaje mi espíritu y sensibilidad artística crearon un gran impacto y sobre todo creo que se ven reflejados en mis trabajos mas recientes.

2.-¿Tuviste alguna afición aparte de dibujar/pintar?
La gente que me rodea siempre me ha dicho que soy una persona de múltiples intereses, pero que siempre tienen que estar de alguna manera relacionados con el arte (jajaja) pues la verdad como todo artista me cautiva la historia del arte, me gusta la música, sobre todo la clásica y la opera, me encanta el sonido del piano y lo melodioso del violín  amo la fotografía y el cine de arte, soy fan de los art toy, de la escultura, la literatura y obsesiva compulsiva de mirar el cielo y las estrellas,soy gran amiga de la luna y sus secretos, me encanta buscar frases y soy apasionada por conocer nuevas culturas y lenguajes, hablo un poco de ingles, italiano y comienzo con el coreano; también soy aficionada a dos deportes, uno son las artes marciales (yo estudie Taekwondo) y otro es el deporte nacional de México que es la Charreria, donde la majestuosidad de los caballos hacen gala en cada justa (amo a estos bellos animales, creo que los caballos son el animal mas hermoso creado por Dios), también me encanta hacer manualidades, creo que son una buena manera de tener la mente ocupada jeje.

3.-¿Te dedicas ha esto profesionalmente o es solo un hobby?
Hasta ahora es un termino semi-profesional, pues poco a poco me voy dando a conocer, al principio mis amigos me preguntaban porque no cobraba por mi trabajo ya que siempre he hecho dibujos para mis ellos sin cobrar, antes lo hacia solo por que disfruto trazar cada linea en el papel, pero ahora ya que he conocido a varios artistas que me han dicho que se puede tener un apoyo extra y que no caería nada mal, para seguir subsidiando los materiales con los que trabajo.

4.-¿Desde cuando estas en este mundo profesionalmente?
Relativamente hace poco fue que empece a cobrar por mis dibujos, yo creo que tendrá como mínimo un año y medio

5.-¿Te gusta escuchar música mientras haces tus trabajos?
Claro que escucho música  creo que es una parte fundamental y ya característica en mi persona, la gente que me conoce sabe que yo casi no veo la televisión desde hace ya mucho tiempo, pues estoy absorbida por la música, muchas de las veces me ayuda a inspirarme y a relajarme, pues siento que entro en un estado como de trance,jajaja es como un triangulo amoroso entre la música, el arte y yo. =)


6.-¿Te ayuda Internet ha darte a conocer o es solo una distracción?
La era digital me ayudo mucho a conocer mas del tema, pues gracias a el he tenido la oportunidad de conocer a muchos artistas y sus obras, siempre ha sido una herramienta mas de trabajo para mi, buscando artistas aquí y allá  aprendiendo nuevas técnicas con los infinitos vídeos y tutoriales que se pueden encontrar, absorbiendo como una esponja todo lo bueno que ellos me pueden ofrecer, siempre observando y reflexionando sobre el grandioso mundo del arte. También gracias a el varios de mis dibujos están ahora en lugares como Roma, Omegna, España, Turquía, Indonesia y Seúl

7.-¿Tienes algún genero o temática que te guste plasmar en tus obras?
Como puedes ver en mi trabajo, mi estilo siempre ha perseguido la técnica realista e hiperrealista, se que me falta mucho por aprender de esta técnica  pero creo que vamos por buen camino, el 85% de mi trabajo son retratos en lápiz,  soy aficionada al cuerpo humano y sobre todo al rostro, pues pienso que cada linea, cada sombra y cada expresión cuentan una historia, me gusta mucho dibujar rostros femeninos por la delicadeza de los trazos y el detalle que pueden llegar a tener, siempre tratando de plasmar ese momento, esa expresión  ese sentimiento... He de confesar que últimamente me ha interesado la ilustración digital, y he comenzado ha hacer retratos con este medio aunque te confieso que es mucho más trabajo.

8.-¿Influencias de otros artistas o familiares?
Mi madre y mi tío fueron los que me dieron la introducción a este ámbito pues ellos también dibujan un poco, pero fue un artista español maestro del hiperrealismo el que me hipnotizo con su arte, Santiago Carbonell es su nombre, fue mi primera influencia, aunque ahora conozco cantidad de artistas entre ellos Rubén Belloso Adorna, Iman Maleki, Mauricio Araujo, Igor Kazarin, David J. Vandepool y Juan Carlos Manjarrez por mencionar solo algunos. Aunque la vida, la gente, la música y la naturaleza son mi mejor fuente de inspiración.

9.-¿Que sueles hacer antes y después de dibujar/pintar?
En comparación con otros artistas creo que soy muy ordenada ya que siempre acomodo mi área de trabajo antes de comenzar con un dibujo; siempre me fijo
si tengo todos los materiales con los que voy a trabajar, para no crear distracciones.
   
10.-¿Que consejo le darías a los dibujantes mas jóvenes y amateurs que quieres llegar a tener una técnica como tu y incluso intentar llegar a ser profesionales?
Siempre he creído en el dicho de que la practica hace la perfección, y trato de aplicarlo siempre; a la gente que comienza en este ámbito, lo que les puedo decir es que tengan mucha paciencia ya que esto se trata de mucha practica y perseverancia, nunca se desesperen si no les salen las cosas a la primera y una cosa muy importante nunca borren por completo un dibujo que no les haya gustado, guarden todos sus bocetos ya que son una parte importante en su formación y en su desarrollo de la técnica y sobre todo que sean auto-críticos con sus trabajos, pero siempre sabiendo que cada cabeza es un mundo y no a todos les puede gustar lo que haces, pero si tu eres feliz con tu trabajo lo demás sale sobrando.

Me he dado un vuelta por tu blog y debo confesar que es más interesante de lo que pensé, tienes post muy buenos y que decirte del poema, si... ese culpable de que nos conociéramos, desde ahora sabes que tienes mi admiración y respeto.
En cuanto a tus dibujos uno me llamo mucho la atención,  el del león que esta de perfil (En Twitter), realmente capturaste la expresión en su ojo con gran majestuosidad, tus retratos también cuentan una historia en a través de ellos.Y ya por ultimo quiero darte las gracias por contactarme y presentar un poco de mi trabajo en tu blog, espero seguir en contacto contigo y te dejo esta frase que me encanta "Everything  will be good as long as you do your best, because if you do, there will be no regrets"