Google+

Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

200 Entradas, todo gracias a vosotros! :D

Si, la ultima entrada que he subido que es para manifestar mi apoyo con la gente que ayudo en el incendio de Brasil fue mi post 200. Y ademas se podría decir que he batido mi propio récord con mas de 6.000 visitas en un mes!

Es increíble como empece esto solo por probar y al final se ha vuelto mi fuente de inspiración y difusión de mis ideas y mis intereses.

Espero que mis lectores les guste como esta yendo mi blog y que no se corten al momento de comentar pues como siempre se dice: "No cuesta nada comentar".

Sin mas os dejo, hoy me he ganado un día de descanso después de todos los exámenes hechos estas ultimas semanas; de verdad que no se de donde saque tiempo para escribir los post que he hecho durante estos días.

Solo deciros que sois los mejores y que sin vosotros esto no hubiera llegado a este punto. Muchas gracias, seguir visitándome y si queréis que os ayude yo de alguna forma decírmelo en algún comentario, yo estaré encantado de contestaros y ayudaros en todo lo posible.

Una mascara destapada - Incendio en Brasil



¿El que esconde la mirada detrás de una mascara es mas fuerte que el que da la cara por el mismo principio?¿Por el mismo hecho o por la misma lucha?

Esto es simple, siempre hemos visto que muchos de nuestros héroes luchan por el bien bajo una mascara. Se dice que es para proteger su identidad y su vida. Pero... ¿Tu te fiarías? o mas importante: ¿Son tan valientes?

Luchar bajo una mascara es de por si ocultar información  ocultar una realidad. Toda persona que se oculta bajo una mascara o bajo otra identidad no esta exento de ser llamado cobarde. Hay muchos valientes que todos los días luchan contra criminales y contra adversidades de la vida para que este mundo sea mejor y lo hacen a cara descubierta.

Ahí tenemos a los policías o a los bomberos, pero también los fiscales o los profesores. Toda persona que tenga el poder para ayudar al mundo. Y es que nosotros nos menospreciamos pues todos hemos actuado como héroes en algún momento.

Si hay que arriesgar nos puede haber costado pero lo hemos hecho. Y aun así nuestro reconocimiento pudo ser mínimo. Pero ati eso no te importo pues tu lo hacías por que en ti, tu ética y tu moral te dijo que era lo correcto.

Así como tu lo hiciste, muchos otros los han hecho. Así que desde mi blog quisiera dar una enhorabuena y un gran aplauso a todos los policías y bomberos encargados de ayudar en el incendio en una discoteca de Brasil. Y a los miles de héroes que saldrán para ayudar a los afectados.

Aquí podréis entrar a leer mas sobre el fatal accidente que se ha cobrado mas de un centenar de muertos y que pueda ser el mas importante de los últimos años en Brasil. No os puedo decir mucho acerca de esta terrible tragedia pero parece ser que se debió todo a una bengala encendida dentro de la discoteca.

La vanguardia:

http://www.lavanguardia.com/internacional/20130127/54362447431/incendio-brasil-mayores-tragedias.html

BBC Mundo:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/01/130129_argentina_envia_piel_para_victimas_de_incendio_en_kiss_santa_maria_brasil_ch.shtml

El Diario.es:

http://www.eldiario.es/politica/Gobiernos-solidarizan-Brasil-incendio-muertos_0_95191008.html


Se que siempre pongo imágenes de este tipo de noticias pero me parece que el dolor es suficiente ya como para estar haciendo mas eco de ello. Solo dire que si saben como ayudar no lo duden y háganlo.

Un saludo, su amigo.

Luis Angel.

domingo, 27 de enero de 2013

Comienza - Angelrod2 Letra/Lyrics



Cuando respiro al amanecer
despierto sonriendo y no se porque
las lagrimas secaron
y vuelvo a nacer
soy como un ave fénix que no se quiere perder
nada de la vida
mil cosas por hacer
entre ellas una meta
alguien llegar a ser
no mires el ayer
eso pasado es
ahora blanco es el papel
de vuelta, comienza
dale al play.

Es hora de mi cambio
mi vida a tu lado
trabajar y ser honrado.
¿Huele a engaño?
Si, ami y a mis cercanos
y aunque estoy aliviado
no quiero andar despacio
Pues corro como un guepardo
no me canso ni me hago cargo
de que intentes atraparlo
a mi espíritu cazarlo
eres alguien malvado
y ya me estoy hartando
de que te creas mi amo
nací libre y libre seguiré estando.

Temo caer y del espanto
un dolor tan amargo
vivir sufrimientos cuando
yo pase esperando,
Mi agonía al pensar
mi futuro al empezar
mi vida pendiente
en un hilo
que yo decido si esta
si se queda o se va.

¿Y que mas da? 
Si no me fió del camino,
ni de mi destino
pues yo no estoy conmigo,
ni nadie lo estará.

Vamos a andar, 
vamos a marcar
un tanto por la libertad.
Y mi alma en soledad
destruyendo con sinceridad
toda mentira 
pasado por verdad.

El alcohol dejo marca
olvídala, vamos déjala pasar...

De vuelta al suelo
no hay consuelo
y me doy cuenta de que luego
no podre alzar el vuelo
y he vuelto a perder
pero me niego a creer
que nada pueda hacer

Soy dueño de mi vida
amo y señor de mis pesadillas
de mi destino,
de los días,
tan largos que contenían
25 o 30 horas seguidas.

Yo manejo los hechos que contenían 
cada canción, cada cuento, cada alegría
cada latido del corazón
que jamas olvidaría
hasta que me quiten mi vida.

Recuerdos en blanco son mis guías
Son repuestas a cambio
de no cambiar de vía.

Y no lo veía, aunque yo ya sabia
mi mente no me mentía
acabe siendo alguien corriente
y es que los recuerdos vuelven
son agudos dolores 
inocentes que nos hieren.

Y esa sonrisa al empezar
transformase en una mueca de maldad
ahora el dolor me corrompe
y no me deja alcanzar
lo que otro hombre
tiene sin mas.

Yo me veo luchando por nada
y es que aun así lo necesito,
no hay opción de parada
y repito:








Forge of Empires, Edad Colonial

Llevaba sin mostraros desde hace mucho una imagen de como voy en el juego Forge of Empire y bueno... creo que si ha sido mucho mues viendo mi otro post:

http://elblogdeluisangel.blogspot.com.es/2012/07/forge-of-empires.html

Me he dado cuenta de que ya estoy en la ultima era, la colonial y de que ya estoy para acabar la linea de tiempo. Pero aun lejos de acabar el juego.

En las ultimas actualizaciones han puesto edificios grandes, que son unos edificios muy caros que hay que conseguir por planos y los cuales nos dan bonificaciones especiales.

Yo por ahora tengo uno pero hay gente que tiene 3 o 4! Esto se debe a que los planos se pueden conseguir gratis, pero aleatoriamente  o pagando diamantes. Ademas cuando alguien tiene un edificio grande pues puedes meter puntos y si estas de los primeros pues te sacas algún que otro plano.

Y nada, aquí os dejo una imagen de como esta mi reino ahora mismo  si queréis agregarme alguno a amigos soy Desesperanza.



Un saludo a todos, vuestro amigo.

Luis Angel.

"Comienza - Angelrod2"



Este soy yo, es un video que es solo para escuchar. s una canción de rap que he hecho hace poquísimo y la subí ayer a Yotuube. Espero que os guste, me he esforzado mucho en ella y aunque mi voz se oiga un poco bajo os pondré la letra en otro post para que pidáis saber lo que voy diciendo.

La letra habla un poco de como era antes, un soñador, alguien que se aferraba mucho al arte en todas sus formas.

[Letra: http://elblogdeluisangel.blogspot.com.es/2013/01/comienza-angelrod2-letralyrics.html ]

Dice en una parte "Soy como una ave fénix que no se quiere perder nada de la vida" y es cierto pues  no quier perderme nada y lo del ave fénix porque de mis errores aprendo y mis errores son cenizas de las que nazco renovado.

Espero que os guste.

Un saludo, Luis Angel.

viernes, 25 de enero de 2013

¿Medusas inmortales?

Si, y es que ahora mismo debéis estar flipando a colores pero es cierto! Hay unas medusas que gracias a un proceso que realizan al llegar a su fase adulta sexualmente ablando son capaces de volver a su estado de polipo. Que dicho de otra forma, son capaces de volver a ser jóvenes.

Parece que esta especie, Turritopsis nutricula, descubierta en el mar Caribe pero que se esta extendiendo por todo el mundo es de las especies mas estudiadas de los últimos años porque podría contener el secreto de la vida eterna.

Según Wikipedia:

 "Estudios en laboratorio mostraron que el 100% de los especímenes podían volver a la fase de pólipo, pero hasta ahora el proceso no ha sido observado en la naturaleza, en parte porque el proceso es bastante rápido, y observaciones de campo en el momento exacto son improbables. A pesar de esta remarcable habilidad, la mayoría de medusas Turritopsis suelen caer víctimas de las amenazas habituales de la vida del plancton, incluyendo ser comido por otros animales, o sucumbir a una enfermedad."

http://es.wikipedia.org/wiki/Turritopsis_nutricula

Esta especia abre una oportunidad para nuestra raza para poder evolucionar pues los avances con la manipulación del ADN nos permiten ahora mismo implantar ADNs específicos en otras especies para adquirir otros propiedades que no se aparecerían de forma natural.

Si se consiguiera implantar este tipo de rejuvenecimiento en los hombres nuestra raza seria la mas longeva del mundo pero... ¿Para que nos serviría  Pues ahora mismo muriendo todos los días personas estamos necesitando recursos que se están acabando. No tenemos ni sitio ni forma de mantener a generaciones de personas inmortales. Cierto es que aun así podríamos morir por otras causas que no fueran de vejez pero ya seriamos muchos en la tierra acabo de solo unos años.

Pero aun esto pinta lejos. Y tampoco os preocupéis pues estas medusas son del tamaño de entre 5 y 9 milímetros de longitud. Así que no estaremos superpoblados de ellas hasta dentro de mucho tiempo  pero eso si, se expande muy rápidamente por todos los océanos del mundo.

Aquí os dejo una imagen de estas medusas y un vídeo donde os explica el proceso que al ser un vídeo pues se entiende y ve mejor:





Espero que os haya gustado esta info, un saludo, vuestro amigo.

Luis Angel.

sábado, 19 de enero de 2013

¿Facebook Le hará sombra a Google?

Graph Search, ¿que es? Muy simple pero a la vez un nuevo avance en la forma de buscar información  En palabras de su creador, Zuckerberg, es: "es una forma totalmente nueva para que las personas encuentren información en Facebook"

Y es verdad, o eso aparenta pues el buscador que intenta hacerse un hueco en la lista de los mejores buscadores implementa una forma de buscar totalmente nueva. En vez de escribir palabras claves podremos escribir una pregunta, como si de un humano se tratase. Si queremos buscar amigos que hayan estado en filipinas, ponemos: "¿que amigos han estado en filipinas?" y este mágico buscador nos debe mostrar un resultado acorde con lo preguntado.

Este buscador que solo sera implementado por ahora parece a la red social Facebook tiene muy buena pinta pero... ¿Y la privacidad? Por ahora parece y según el CEO de Facebook el buscador tendrá en cuenta a la hora de mostrar resultados si hay alguna cosa que tenga privacidad activada  En otras palabras, solo nos mostrara lo que es publico.

Aun así este buscador esta en Beta y esta siendo testeado. ¿Sera este el principio del fin para Google?

Para no dejaros con las ganas aquí como siempre, unas imágenes y un vídeo, disfrutadlo.

Un saludo, vuestro amigo.

Luis Angel.


 






Racha de cuchillos, Operation 7 Europeo! :D 22anonimo

jueves, 17 de enero de 2013

La noche de día...

Camino por una senda estrecha rodeada de sabanas oscuras que entorpecen mi visión clara y concisa de la vida, mi ser esta ensimismado con el maravilloso poder que ofrece la luna y que sin embargo no sea capaz de dar un atisbo de luz sobre mi sombra. Me sorprendo tanto que me acongojo de solo pensar que me tocara en algún momento volver a recorrer esta vía pero con los pies por delante. 

Deliro cada vez que la veo y cada vez que ella siente que no la estoy viendo, pues esta me hace sentir invulnerable y totalmente frágil a la vez. Si en algún momento de mi vida hice algo fue por que me hizo esforzarme demasiado. Y si, fue mi psique, mi cerebro alimentado por mi falta de corazón.

Como siempre, deliro pues el inexorable dolor de mi cien me hace pensar de forma bohemia y muy distinta a la que otros alardes de personas están acostumbradas. Si es mas bien sabido que no soy alguien raro, sino alguien capaz de rimar esternocleidomastoideo con Romeo en la misma frase, o capaz de hablar del amor mientras el dolor esta presente.

Si bien te gusta leer como mis neuronas se suicidan poco a poco para dar paso a mi mas humilde acompañante, mi sin sentido, mi agonía y a la vez mi amiga, mi razón  mis pensamientos, mis ideas y conceptos; pues te aconsejo que te pases por aquí todos los días  pues esta se da rienda suelta y cuando lo hace salen trozos de mal escritos versos de el tamaño de gallardos gritos que se me asemejan a los que profiere uno al venir a esta vida.

Sin mas y si no has entendido nada de la palabrería y verborrea que he soltado hasta hace escasas lineas resumo:

"Esta es mi locura en estado puro,  le da por escribir mucho, y si te gusta, vuelve!"


lunes, 14 de enero de 2013

Requiem Por Un Sueño, recomendadisima!




¿Quieres saber mas? Click aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Requiem_for_a_Dream

Este es el trailer de una de mis películas favoritas. Aunque tiene una temática un tanto singular: drogas. Es cierto que nos ofrece una lección importante para la vida.

Podremos ver a los actores desenvolviéndose a través de mundos oscuros y de las luchas que tienen que llevar acabo para lograr su sueño. Esta claro que tienen uno, de ahi el titulo. Y también esta claro que no lo consiguen, pues réquiem es una balada compuesta para honrar a alguien muerto.

Es una película que no se arrepentirán de ver. Aqui pueden verla, descargarla y leer mas info:
http://www.peliculasyonkis.com/criticas/pelicula/requiem-por-un-sueno-2000

Recordad, os la recomienda enormemente vuestro amigo.
Luis Angel.

sábado, 12 de enero de 2013

Lo que hemos caminada, nadie, nadie, nos lo va a quitar.

Un poema improvisado, sin medir ni nada, un poco modificado después al pasar a limpio. Escrito en un momento que tuve de genialidad creo, refleja un instante de mi vida, muy pequeño, pero que creo que es lo que me hará seguir con un rumbo, y no me derrumbo, sigo de una pieza. Espero que lo sepan apreciar, no hay nada mejor que verlos comentar.
Ya aquí os lo dejo, no os olvidéis que podéis compartir, solo se necesita un click. :D

Azul celeste, amarillo naranja
todo cambia, se esconde y aguarda
durante la espera del alba, aúlla!
se empeña en romper la calma
el miedo me sobrecoge y apabulla
no para de gritar, no tiene descanso,
va por la vida siempre descalzo
vuelca la vida, la deja de canto
y aunque pasa de puntillas...
de repente me levanto!

Lleno de gotas, sudores amargos
otra pesadilla,
de esas que te escondes debajo del manto
de las que te sacan un sonoro llanto

Me persiguen todo el día, no me dejan en paz
no tengo salidas, todo en un minuto esta.
Parece que la calma se ha ido para siempre
uno tras otro, gritos de espanto
ya no puedo, mis locuras comparto.

Me dedicaba a escribir una extensa poesía
mas que extensa era bohemia y sin descanso 
día tras día.

Como de aquel día tan señalado
en el cual hallaseme yo harto

La sangre me lleno, me rebozaba los adentros
había un método, un crimen vil
y teniendo en cuenta el fin
acabose yo siendo victima de mi frenesí
ahora me doy cuenta del mal que hice, de dolor que cause
de la vida que quite, de los que no fue...
y aun peor, de lo que pudo llegar a ser.

Había roto una esperanza, ahora el caos reclama
ahora toda verdad era una desgracia
el mayor de mis crímenes fue y sera
siempre haber matado mis sueño real
ese que desde pequeño quise alcanzar
el cual era simple, pintar. 
vivir de ello y no descansar
hasta ser conocido en toda la comunidad.

Pero ya paso, lo deje atrás
ahora mi cuerpo, mente y alma tiene que...
tiene que cargar con el peso de lo hecho
y no mirar, olvidar y caminar.

Pero no se si podre borrar
tantos recuerdos que en su momento enmarcas
y al día siguiente mientras duermes te espantan
pues enmarcas sin querer
sin sentido y no con tu poder
es algo que te sobreviene
que te posee y no se contiene
algo que dentro de ti te mueve y no se abstiene
ya olvida al ser humano que posee
y parece un tsunami que viene
que se acerca a destrozar
vidas repletas de sueño y felicidad.

Un día mirare atrás, todo el pasado me mirara
romperé una promesa en voz de la verdad
hablare con ellos, me sentiré bien,
tengo que creérmelo, sino lo hago yo...
¿Quien?

Lo bueno hecho, hecho esta
y lo malo construido, se olvida al avanzar.
Pues lo que hemos caminado
nadie,
nadie,
nos lo podrá
quitar.


viernes, 4 de enero de 2013

2012 en 4 minutos.

Bueno, dije que no pondría mas vídeos e imágenes a no ser que me gustaran muchísimo. Y pues ya os podéis dar una idea de que este vídeo me gusto mucho. Muy redundante todo, así que para no molestaros mas os dejo un resumen de 4 minutos de este año que a pasado.


miércoles, 2 de enero de 2013

Año nuevo, 2013, ¿que nos espera?

Es una buena pregunta, ¿Que nos espera? Este año muchos nos hemos dicho a nosotros mismos que este "sera nuestro año". Ademas de las típicas frases: "este año voy a cumplir todos mis propósitos " MENTIRA! :D Espero que os lo toméis bien, yo mismo el año pasado gracias a un propósito me puse a correr y aun sigo (Bien!). Pero no siempre pasa, aunque una cosa esta clara, si esperas a que tus propósitos se cumplan por si solos ya te puedes ir olvidando.

Cada propósito te lo has marcado por que quieres verlo cumplido, porque sabes que en el fondo serias capaz de cumplirlos si te lo propusieras. Y ahora viene otra pregunta: ¿Porque no se suelen cumplir entonces? Por pereza. Es simple, todos somos asi. Depende de nosotros, y si somos vagos jamas lo lograremos. Siempre me he jactado de ser un tio muy vago, pero mirando a tras no lo parece. Llevo un blog, dos canales en YT, estudio un bachillerato, corro todo lo que puedo, hago ejercicio (No se nota pero si), cuido de dos mascotas... Y así mas cosas. Y con todo esto aun hay gente que me dirá :"Que vago". ¿Sabes que? Vete a chup... Ah, no lo voy a decir, pero cierto es que después de saber un poco mas de mi se podría decir que no soy tan vago.

Hoy os venia ha hablar un poco de lo que va a pasar en este blog. Acabo de cambiar el fondo de la pagina. He añadido una nueva pagina, aparte de las que ya estaban de "Mis dibujos", "Desmotivaciones", y "Mi canal de Youtube". Ahora esta "Secciones". Es muy simple, se que muchos venís solo por las recomendaciones de la música, otros por los vídeos, otros por las imágenes, otros por mis poemas y demás cosas que he ido poniendo en mi blog. Así que para hacerlo mas sencillo he puesto esta pagina. Asi con ella podréis encontrar los post de ese tema en orden cronológico.

Va a tardar unos días en estar ordenado mas que nada porque tengo casi 200 post y tengo que etiquetarlos todos en esa pagina. Espero que sepáis apreciar el trabajo que lleva.

Y ya para acabar, espero tener algunas sorpresas para este año en el blog. Así que estar atentos. Si me animo hasta os dejare algún concurso. Pero por ahora a descansar. FELIZ AÑO NUEVO y feliz vida, que esta nunca debe dejarse de lado al momento de celebrar cualquier cosa.