Google+

Seguidores

domingo, 17 de febrero de 2013

Harlem Shake ¿Fenómeno en masas a la vista?

Amigos, no me dio tiempo a avisaros del fenómeno que iba a entrañar PSY Gangnam Style pues yo creo que fui de los primeros que lo oyó cuando salio fuera de su país pero ahora no quiero perderme esa oportunidad. Y es que ya se oyen murmullos de que este pueda ser el siguiente pelotazo que salga de Internet  Harlem Shake es el nombre por el que se le conoce a este peculiar baile dado que es el nombre de la canción del músico Bauuer. Este DJ no es muy conocido en lo que se podría llamar ámbito global pero pronto lo sera.

Si te preguntas todavía, ¿de que nos estas hablando Luis Angel? yo le voy a mostrar de que:



Lo que acabas de oir es la canción original, parece una canción atontadora electrónica como las demás pero de pronto:




¿Que te parece? Este fue el primer paso en lo que se a sucedido en los últimos días en el boom del Harlem Shake. De verdad, ya hay miles de personas, solo con buscar en youtube "Harlem Shkae" veremos los miles de resultados que nos encontramos.

En estos vídeos se ve un esquema muy marcado, cosa que justamente en el original no se ve. El original es parte de un vídeo que se colgaba en la red a finales de Enero en el cual como habéis podido ver se veían a 4 personas disfrazadas moviéndose poco a poco hasta explotar en su máximo de movimiento!

Y ahora vienen las versiones de los internautas pues de aquí se saco la idea. El primer paso es un escenario cualquiera, luego poner a alguien bailando solo en medio de la calma mas tranquila  Puede o no puede ir tapada la cara, eso al gusto aunque parece que muchos llevan cascos o cosas asi. Luego, después del cambio de ritmo la imagen cambiara a ser una en la que ha aparecido mucha gente o en la que los que estaban en el plano están moviéndose como auténticos locos.

Aquí algunos ejemplos, para mi los mejores son los del grupo de youtuber ORIGINAL de skate y unos que lo hicieron debajo del agua:






Y bueno, aquí me despido, espero que os haya gustado mi informe. Si no le dais mucha importancia y en unos meses la veis hasta en la sopa, no os sorprenda, es un Viral, y como todo bueno viral se ira al cabo de un tiempo.

Un saludo, vuestro amigo.

Luis Angel.

sábado, 16 de febrero de 2013

Mi vídeo de Operation 7 Primera muerte, ultimo kill :D

Operation 7, ya os hable un poco de este juego online, sino pues pasaros por mi otro post :

http://elblogdeluisangel.blogspot.com.es/2012/09/shooter-online-operation-7-nuevo-video.html

Bueno, en esta ocasión grabo en el mapa Atlantis, que es sospechosamente parecido a uno de la saga de COD.

Pero bueno, dejando eso de lado, el vídeo me quedo bien, es la primera vez que lo edito para que se vea un poco mas profesional. Le he puesto partes en rápido  el ultimo kill de la partida es el mio y lo repito a cámara lenta y demás  Ademas de esto el esfuerzo que lleva estar mirando en que momento tengo que editar y todo eso.  Jamas pensé que costara tanto, ahora me doy cuenta y admiro aun mas a los gamers que hacen eso casi todos los días.

Bueno, no quiero hablaros por escrito todo el rato, aqui os dejo el vídeo donde podréis escuchar mi voz, y si no os gusta pues poneros una canción buena y escucharla mientras veis como muero y mata.



Gracias por vuestro tiempo, vuestro amigo.

Luis Angel.

Necesitais ver esto

En serio, se que muchas veces digo, teneis, os recomiendo, os aconsejaría .. No esta ves es que lo necesitáis  y es por suavizar un poco la cosa y no deciros que tenéis que ver este vídeo.

Es de una vlogger, Yellow Mello de la que hable en otro post (Click aquí para verlo) y que ha subido uno de esos vídeos por los cuales sus subs la queremos tanto.

Es una canción propia en la que habla de lo que esta pasando en la actualidad, de las manipulaciones, del gobierno  de todo. Escucharlo porque de verdad, merece la pena.




Si os ha gustado decirme lo en comentarios, y ya que estais darle un like a la chiquilla que es una crack! Gracias por vuestro tiempo.

Saludos, vuestro amigo.

Luis Angel.

Todos los monstruos son humanos.


Si no te lo crees, busca en tu interior, seguro hallaras mas de una cosa de la que te arrepientes. Si no es una lagrima que sacaste fue una acción que hizo mucho mal a otras personas que no se lo merecían  Nadie esta libre de "pecado". Y es que no es en si pecado, es mas el estilo de que nadie esta libre de hacer una mala acción  todos somos monstruos.

Si quieres dejar ese lado atrás  debes dejar tu lado mas humano, pues somos nuestros errores y si dejas estos malos momentos, dejas tus errores y por lo tanto tu humanidad.

Os recomiendo que no intentéis deshaceros de esta parte, sino que cojáis vuestro cerebro y lo uséis para poder dar un poco de sentido y uso de esos errores. Si fallaste en algo, no lo hagas otra vez, si hiciste daño a alguien no lo hagas. No te libraras de los problemas venideros, pero al menos dejaras de lado los problemas pasados.

Una recomendación de alguien que intenta aprender de sus errores, y de los demás.

Un saludo, vuestro amigo.

Luis Angel.

miércoles, 6 de febrero de 2013

The Playbook [En español] #CCAVM

Hola amigos, aquí os dejo lo que el otro día estuve leyendo y no pude parar de reírme  Es el autentico, el original, el Playbook o también llamada manual de juego de Barney Stinson!

Si, en la serie de Como Conocí a vuestra madre (How I Meet Your Mother) se dedica un capitulo entero a este libro, es un manual cuyo poseedor es Barney que tiene varias jugadas para ligar. Están clasificadas por dificultad y te dice lo que necesita  Muchas por no decir todas, serian casi imposibles de llevar acabo pero es entretenido leerlas. Y si, para los que hayan visto el capitulo, esta la ultima pagina mencionando a Lily.

Sin mas o dejo el link de descarga, el video y una imagen del libro. Esta en PDF!

Descarga:











Un saludo, vuestro amigo,

Luis Angel.

domingo, 3 de febrero de 2013

El club de los poetas muertos,¿ aun no la has visto?

Enserio, si no la has visto debes ir ya a verla. Esta película aunque ya tiene unos años encima es una claro ejemplo de lo que es capaz de hacer un profesor en las jóvenes mentes de sus alumnos. En un colegio en el la mínima indisciplina es castigada llega un profesor y enseña a sus alumnos ideas revolucionarios de libertad  no seguir esquemas, de poetas románticos y demás que llevan a sus alumnos a tener a su profesor, John Keating.

El profesor les habla del poema "Oh capitán mi capitán  y de que los ex alumnos de una orla les aclaman a las nuevas generaciones que viva su Carpe diem y que no lo desaprovechen como hicieron ellos.

Después de muchas charlas la película transcurre con los protagonistas, 4 jóvenes que encabezados por Neil preguntan a su profesor que es el club de los poetas muertos, este les responde que era una sociedad que hicieron en su época con sus amigos en la que escribían poemas y se expresaban libremente.

La película seguirá con varias escenas de los jóvenes fundando un nuevo club de los poetas muertos.

La película acaba con alguno enfrentamientos entre neil y su padre y al finalizar la representación de una obra de teatro a Neil le felicitan todos menos su padre. El chico se desilusiona y acaba muy mal.

Hasta aquí puedo leer, pues no quiero desvelaros en final ni que le pasa a Neil. Solo dire que es al final de la película cuando se representa una de las escenas mas famosas del mundo que a sido parodiada en muchas otras series de televisión.

Los chicos se levantan en sus pupitres y dicen" oh capitán mi capitán".

Una de las frases mas marcadas y de las que podrían resumir los ideales de toda la película y es por lo que mas me gusta es:

"Carpe Diem: Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, lo que nos mantiene vivos."




Os dejo esta parte que es la mas emotiva. Espero que la veáis, de verdad, no tiene perdida la película.




Para verla completa y descargarla recomiendo que entreis en:

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/el-club-de-los-poetas-muertos-1989

Duo Kie, del rap Madrileño




Hoy os vengo ha hablar de un duo de raperos que son lo mejor del rap en España, no son los unicos, pero son parte de la elite. Duo Kie!

[Informacion sacada de : http://es.wikipedia.org/wiki/Duo_Kie Click para leer mas]

Duo Kie es un grupo de rap español formado por dos grandes artistas que se hacen llamar Locus y Nerviozzo, dos madrileños que empezaron en el rap separados pero luego se unirían para conformar una de las mejores bandas de rap de España.

Empezó en solitario Nerviozzo que fue sacando EPs, luego se encuentra la primera referencia de los dos en un disco "200 y pico" que se publica en el año 1999. En este y en los dos siguientes albumnes se harán llamar Nerviozzo + Locus Amenus.

En 2002, en la gira de presentación de “Non freno”, se une “DJ Time” si bien no es un miembro oficial del grupo hasta la salida de su siguiente disco.

Al ir avanzando cambiaron de discográfica  ficharon por Avoid aunque en un principio se creía que irían a Bombos Records dirigida por El Chojin. En esta nueva compañía se publica su disco "Hoy no" que seria un adelanto de su tercer disco: "Barroco". En este disco se puede apreciar que las canciones están hechas de forma que se oigan seguidas, no hay pausas y en si el disco podría ser una canción entera.


Después de esto se sacan unos cuantos discos mas, "En el club con 50 céntimos" que es un anticipo de "21 centímetros , es aquí cuando se va "DJ Time".

Empiezan ha hacer unos videoclips increibles bajo la produccion de Bajo Cero con so cuales se hacen "Nosotros lo hicimos", "Yeah", "Quien se apunta" y "Bendita masacre" el cual esta inspirado en el e "Nosotros lo hicimos".

Dejan a tras todo esto, sacan un ultimo disco, "Cerebri Mortis" el cual sera uno de sus máximos éxitos con la canción de "Quien se apunta" como single.

Ahora vamos al ámbito mas musical, este grupo utiliza bases de rap hardcore para dar un énfasis a sus mensajes, siempre están con la "guasa" y el cachondeo que les caracteriza. Pero no solo eso, ya que estos se centran en temas mas de protesta o de chulería, pues siempre hablan de que son de lo mejor del rap.

Esta soberbia les da alas en sus discos y canciones ya que parecen fluir con la base de una manera expendida.

Ya como siempre os traigo unas canciones suyas, algunas con sus videoclips que de verdad, merecen la pena verlas.