Google+

Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

Los osos y sus problemas.



Como el vídeo esta en ingles y tiene poco sentido dejarlo así pues es poco lo que hay que leer, me he tomado la molestia en subtitularoslo para que podáis los que no tenéis un buen nivel de ingles a entenderlo. Espero que apreciéis el esfuerzo. UN saludo, estos oso os harán pensar!

Una cosa antes de nada, hay algunas cosas que estan escritas en carteles, sobretodo lo de se feliz y demas, también lo pongo aquí traducido.

"La soda y otras bebidas azucaradas tiene un alto contenido de calorías en nuestra dieta"

"Felicidad!"

"El exceso de bebidas azucaradas en el día incrementan el riesgo de obesidad infantil un 60%"

"Vive Feliz!"

"Una o dos bebidas con azúcar al día incrementan el riesgo de padecer diabetes tipo 2 casi un 25%"

"Cerca de la mitad de hombres con diabetes experimentan disfunción eréctil."

"Se feliz por favor"

"El azúcar y los ácidos en la soda promueven la caída de los dientes."

"La diabetes es la mayor causa de amputaciones al año"

"Se feliz joder!"

"Tira tu infelicidad!"

"Comparte los osos"

Gracias por ver el post, un saludo, vuestro amigo.

Luis Angel.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Buenas, ¿un poco de spam?

Hola amigos, venia a traeros un poco de spam mio pero es porque recién empiezo y no tengo muchos suscriptores en el canal ni nada. Me he creado otro canal de youtube para subir vídeos que no sean de juegos y tutoriales, sino mas tipo videovlog y eso. Espero que os paséis, aquí os dejo tres de mis ultimas canciones que las subo ahí también  Se que no seré el próximo Eminem pero me gusta esto de escribir canciones y probablemente seguiré.

http://www.youtube.com/user/yolograbotulomiras?feature=mhee

 Perdón por la imagen tan cutre del video pero no tenia otra mejor.






sábado, 16 de marzo de 2013

Nach, El Chojin y nosotros no debemos cambiar.





Este vídeo de Nach y El Chojin es muy especial. Habla de el antes y después de la mastica rap. La verdad es que añora recuerdos que ahora solo son eso. Recuerdos. La música rap de ahora no se parece en nada pero ellos guardan su estilo. Creo que eso es muy importante, creo que eso es lo que deberíamos hacer todos. Avanzar y a la vez ser nosotros mismo, no cambar por estúpidas modas y demás.

Espero que os guste, al ser un videoclip la música no empieza hasta después de un rato. Adelantarlo hasta 00:56 para empezar a orlo.

Un saludo, vuestro amigo.

Luis Angel.

Write My Life On Internet

Hola amigos, hoy no se si os interesara mucho pero venia a contaros un poco como va hasta ahora mi vida en Internet. Pues esto ya es una parte importante de mi os lo creáis o no.
 Internet no solo esta presente en mi vida, pero es algo que tengo muy adentro de mi ser y creo que debo contaros como va siendo que llegue hasta aquí.

Bien, no os puedo decir con mucha certeza la fecha, pero se que mas o menos en 2005 o 2006 empezaba ha tener los típicos "piques" con mis amigos en Youtube. Si empece en Youtube. Mi canal que aun sigue vivo pero en el que no subo nada era mi medio para ir abriéndome camino. Yo hacia vídeos con otro amigo de juegos de la play. Esta claro al ver los vídeos que no teníamos mucho presupuesto pues grabábamos con el móvil y pues edición solo el Windows Movie Maker; el que venia con el Windows XP!

Los vídeos eran un poco cutres, pero llegaban a 100 o 200 visitas. Eras un crack si tenias mas de 500. Los subs no daban igual pues no entendíamos muy bien que era eso.

Después de un tiempo pase del tema. En 2007 volvía a Internet. Sobretodo por el tema de la música  Me encantaba entrar a oír música  Como no, en Youtube. Buscaba en algunos blogs cosas de música y dibujo. Mis dos amores. Bueno, una vez lei en un blog que cualquiera podía hacer un blog. Yo me quede alucinando. Casi me explota la cabeza. Yo siempre pensé que para eso tenias que ser un crack programando.

A la vez que leia eso empece a buscar como hacer una web. Jajaja Es raro pero quería un blog y una pagina. Cree una a traves de la pagina Jimdo. Pero me causaba mucho problemas. Así que seguí con Blogger. No esta de mas decir que también probé Wordpress pero me parecía muy complicado para mis conocimientos de ese momento.

En blogger era facil editar el blog a tu manera. Pero ahora quedaba la duda de sobre que hacerlo. Al principio lo hice sobre mis dos canales. Porque si, a lo largo de ese 2007 me habia creado otro canal pues del otro casi ni me acordaba. 22anonimo. El que estoy usando aun.

En el blog colgaba mis vídeos y hablaba de ellos. No duro ni un mes. Luego cree otro. Uno en el que quería llevar una especia de diario de lo que hacíamos en mi instituto. Tampoco duro demasiado. Sobretodo por que empece a pensar en que esto era muy publico y no debía dar datos a la ligera. Ademas de que era muy aburrido llegar de clases y hablar sobre ellas.

Un tiempo después  Aun en 2007 cree otro (Si creaba muchos por que en ese entonces no sabia que se podía cambiar la URL). El nuevo trataba de mis tonterías. Subía imágenes  Comentaba series y demás  Mis principios. Ese fue el primer predecesor de este blog. Se llamaba "El Blog del Anonimo" Haciendo alusión a mi canal 22anonimo.

Después lo cambie por el que duro mas. "Mis Pensamientos en un Blog" que si tengo algún lector asiduo es el nombre que tenia hasta hace poco este blog. En el me centraba en mis dibujos, poemas, series, música  ya era casi como este.

Entre media cree otros dos blogs. Los motivos eran que en uno quería escribir solo mis poemas. No duro ni una semana, pues me aburría escribir en un y en otro. Y el otro blog que cree fue por un trabajo de clase. Es el de "Live in the Street".. Este blog sigue vivo pero ya no escribo en el.

Y ya estamos muy cerca. Pues luego cree otro blog mas. Pero para ese entonces ya le había cambiado el nombre de  este blog y se llamaba "El Blog de Luis Angel".

Ya conoceréis el ultimo que cree. "Perdí Tanto Tiempo". Este en elq ue subo de vez en cuando imagenes y vídeos.

Bueno. el canal siguió vivo. En 2010 mas o menos cree un vídeo que ya lleva mas de 200.000 visitas. Otros que superan las 1.000 y pues  unos cuantos que no superan los 200. Hay de todo.  Tengo ya mas de 300 suscriptores.

Como veis, esto ha sido largo. No se si sabréis pero creo que debo de ser la persona que mas redes sociales ha tenido o tiene. Porque las cuentas estan vivas. He tenido cuentas en blogger, tuenti, twitter, youtube, metroflog, MySpace, y muchas mas. He de decir y creoq ue con orgullo que yo no soy de esas ovejitas que llegaron a Twitter con el boom que tubo en 2011. Yo lo tenia desde hace unos cuantos años. Me lo cree para comentar partidos de fútbol y eventos en directo. Aun recuerdo que era muy simple  Había famosos que no tenían ni 100.000 seguidores. Era gracioso. Lo usaba de vez en cuando pero no como lo uso ahora.

Si me queréis seguir este es mi nombre: @angelrod2

Y nada mas amigos. Esto ha sido todo. Se que puede que no os lo leáis pero tenia ganas de contarlo. Os invito a vosotros a contar vuestra vida muy resumida en Internet  Yo me he comido muchas cosas que he hecho. Desde encontrarme con famosos de Yotube en chatroulette hasta ser respondido por famosos en Twitter. Hacer amigos de todo los puntos del mundo o llegar a todo el mundo por el blog y a mis vídeos.

Un saludo, vuestro amigo.

Luis Angel.

sábado, 9 de marzo de 2013

Los exámenes.

Los exámenes son mas una época que un objeto pues nos ocupan mucho tiempo para luego acabar por olvidarnos de ellos. Nos preocupamos mucho por ellos. Esta claro que esto solo los que estudian y les importan.

Hay veces que te habrás levantado a las 5 de la mañana para dar un repaso después de haberte acostado a las 3 para acabar e estudiar. Muchas veces se dice que esto no es bueno pero para el estudiante es una forma de soltar estrés aunque en realidad nos pones mas nerviosos.

Lo que es cierto es que hay que estar bien preparado. No puedes ir solo con uno o dos días estudiados. Esto claro, depende de la materia o del curso en el que estemos. No es lo mismo un examen universitario que uno de 1 de la ESO.

Según mi experiencia hay materias que es imposible estudiar bien del todo pues aun sabiendo todo el tema depende mas del ejercicio y de si sabes o no desenvolverte. Los exámenes de matemáticas  física o química son así. Por el contrario los que son mas de memorizar y entender son los de letras como historia, lengua y demás.

No puedes usar la misma técnica para una asignatura que para otras. Es muy recomendable que para los que te pongan ejercicios practiques mucho y para los otros te esfuerzas en memorizar y en resumir mentalmente el tema.

Ademas de todo esto siempre esta la picaresca que tenemos los alumnos al hacer la típica "chuleta" apuntando algunos datos en papelitos o en la mesa. De estas he visto varias y muy extrañas. Aparte con algunos profesores al charlar pues te dicen que han pillado cosas rarisimas. Suele haber algún chuletero en todas las clases.

La verdad es que es algo que aveces al hacerlas se te queda lo que querías apuntar pero no siempre. Así que no te fíes de ese mágico momento.

No quiero aconsejar a la gente hacerlo pero si no hay otra pues que no te pillen!

Y nada, siempre que estés muy agobiado alza la vista en medio del examen y mira la cara de los demás  veras que todos están igual, y si no pregúntate  ¿He estudiado  suficiente? Recuerda que se podrán recuperar o volver a presentarse en otro momento.

Un saludo, su amigo.

Luis Angel.


Luces de Bohemia apagadas.

El blanco que apabulla, el oscuro color de tinta
se Se intenta verter sobre, el pero no cae encima
parece que es reacio a ser manchado
y me da miedo verla vacía.

No quiero comprender pues se que sin amanecer
no hay días que empiezan bien.

Las lineas en mi mente no se calcan
en un lienzo terrorífico
mas blanco que mis canas
me tiran de los pelos y se rompen en nada 

Las ideas me agujerean la cabeza
puntadas en mi cavila se encuentran o hayan
si se tuercen vacías para 
encontrar mis ideas fugadas al mas allá
no hay canciones de amor sin su dulce cantar.

Ya no susurran, se fueron sin mas
las echo de menos
¿Donde están?

Las luces de Bohemia, dejadlas atrás
apagadlas, no las quiero ver deslumbrar
de una pedrada apagare sino cesa ya
su incesante martilleo en mi cabeza hueca.

Si brillan, que sea en Valle Inclan
que aquí lleguen oscuras y perdidas,
pues se van a gastar
por mi bien, no las volveré a mirar.


Donde yo quiera ir.

Entran indirectos por las suaves aberturas
que tiene mi persiana y iluminan mi habitación
es hora de levantarse y de tomar el control,
voy a por el día, voy a por lo mejor,
quiero avanzar sin temor, y continuar hacia el sol.

Se ilumina mi camino y ya se por donde ir,
de compañía yo mismo, aunque no me importa compartir
mas y mejores aventuras conseguiremos reunir.

Mientras camino hacia el mar veo mis pies,
se mojan de la sabiduría de una grande y vieja
que me vio nacer, crecer y ahora volver.

El sol mi guía, el mar me arriba
no busco nada, solo continuar mi vida
y soy feliz pues llegare a donde yo decida.


martes, 5 de marzo de 2013

Macklemore y Nike




Hola amigos, mi anterior post fue de unas cuantas canciones y podría bien haber incluido este vídeo en el pero no quiero porque en este quiero hablaros de lo que se ve en el.
El rap es de Macklemore, un rapero que va siendo conocido en EEUU, en la canción se habla de una cosa que nos afecta a todos: El consumismo. Se que muchos no habréis pillado la canción en ingles sin subtitulo asi que abajo de este post estará un vídeo en el que se puede leer pues esta subtitulada en español.

Con lo referido al consumismo, el vídeo habla de sus recuerdos de cuando era pequeño. De sus primeras zapatillas para jugar al baloncesto. Tenían una burbuja de aire decia, y en la canción se oye decir: "Mon I touched the net, mon I touched the net!..." Luego dice que ese fue el mejor día de su vida. La verdad hasta ahí nada raro, pero poco a poco se va obsesionando con las zapatillas,

Nike va cogiendo fuerza y te dicen: "Eres lo que vistes", y el chico cae en ese circulo de consumismo hasta comprarse unas zapatillas de 100 dolares, pero cuando ve que todos las tienen, que no es el único  que no es especial se da cuenta de lo que son. Unas zapatillas sin mas.

Se que el videoclip oficial parece que te están vendiendo algo pero simplemente es una forma de expresarse aparte de la música. Esta canción pueda ser una critica muy dura hacia Nike, dependiendo de como se vea claro pues la marca se ve por todos lados y podría ser bien una forma de promocionar sin querer.

Bueno, os dejo ya el vídeo subtitulado, espero que os guste, ami me encanto.





Sin mas os dejo, espero que os guste la canción.

Un saludo, vuestro amigo.

Luis Angel.

lunes, 4 de marzo de 2013

Música buenísima!

Hola amigos, os dejo una selección de canciones que a mi parecer son geniales. Sin mas os las dejo. Si alguna os suena es porque estas las saque de algunos anuncios de juegos. Las que me encantan sobretodo son la de Imagina Dragons - Radioactive y Sail - Awolnation