Google+

Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

Vadering, ¿otra moda mas?

Como no, nace una moda, y ya empiezan a salir otras parecidas. Si hace poco os hablaba de la ultima moda en Japón, el Makankosappo, hoy dando vueltas por Internet me he topado con esta nueva moda. El "vadering".

Y ¿que es eso?^Muy sencillo, el vadering consiste en imitar la condiciono que tiene Darth Vader en la mítica película "Star Wars" cuando tiene el poder de la fuerza para ahogar enemigos. Con esto y un compañero haciéndose el ahogado seremos capaces de lograr un efecto como el de la película.


Ya se van apuntando miles de personas a esta nueva moda, así que no te sorprendes si la proxima semana ves a algún amigo "ahorcando" a otro amigo sin tocarle.

Desde aquí os recomiendo practicarla pues el Vadering al igual que el Makankosappo son unas modas pasajeras pero que pasas un buen rato practicándolas.

Si queréis saber el origen de esta moda, pues como cualquier otra es difícil de saberlo, pero parece ser que todo nace de algún anuncio de un restaurante de comida rápida como es el  Chick – Fil – A. Esto se debe a que en la primera imagen del Vadering se ve un vaso de este lugar.



Aquí os dejo algunas fotos de el Vadering, espero que os ayuden a inspiraros.










miércoles, 3 de abril de 2013

Me hubiera gustado estar ahi







Y si, me hubiera gustado estar ahí. Estos vídeos son reales, no parece haber ninguna manipulación  Y es increíble  No todos los días uno puede presumir de haber vivido una batalla de saxos. Es increíble lo que dos personas pueden hacer.

Deses luego los pasajeros del tren no se quedaron indiferentes pues ellos animan y graban. Os recomiendo encarecidamente que si veis alguna cosa así lo grabéis pues estos momentos si pasan suelen pasar muy poco.

Y desde aquí me despido. Deseando que tengáis un buen día y nos vemos aquí de nuevo en la próxima entrada. Un saludo vuestro amigo.

Luis Angel.

Backwards en Times Square,




Backwards! Otra de estas modas que se ponen en Internet. Muchas como los flashmobs y demás ya han causado furor. Este campo se va abriendo mas y ahora trae esto. Backwards. ¿que es?. Muy simple. Mucha gente se reúne en un sitio amplio en el que se coordinan para que todos vayan andando hacia atrás.

Si bien puede parecer una tontería al principio esto llama la atención de los turistas que lo ven y se quedan asombrados. Es como otras modas, una forma de pasarlo bien y de divertirse.

Se pueden ver muchos vídeos por Internet pero este es de los que mas me han gustado. Espero que os guste a vosotros también  Y si queréis decirme algo sobre los backwards o si me queréis decir alguna nueva moda escribirmelo en comentarios!

Makankosappo, causara furor en Internet.

¿Que es Makankosappo? Makankosappo es una nueva moda que se a puesto de moda entre los jóvenes japoneses. Es muy simple, se trata de tomarse fotos en las que una persona realiza un ataque como el Kame Hame Ha de el protagonista de la serie de Dragon Ball, Goku. Pero no solo este movimiento es valido, hay muchos mas, desde ataques al suelo con onda expansiva que manda a volar a los contrincantes cercanos hasta a simples puñetazos.

Es una moda que esta siendo de las mas fuertes de Japón pues ya hay hasta tutoriales de como hacerlos.

Aun es muy pronto para saber a donde llegara pero esta claro que hay que tenerla muy en cuenta. Poco a poco se va expandiendo hacia occidente y puede que pronto veas a tus amigos con fotos de este tipo.

Os dejo alguna foto para que veáis de que va y si queréis apuntaros a la moda es buen momento pues esta empezando a hacerse famosa. Luego a la gente le parecerá de lo mas normal ;)












Y sin mas me despido, desde aquí les desea un buen día su amigo.

Luis Angel

K.O.en 36 segundos y consejo.



Un joven deja K.O. a su adversario en solo 36 segundos. Es increíble lo que el ser humano es capaz de hacer con un entrenamiento y practicas. Espero que os animéis vosotros a practicar algún deporte ahora que hace buen tiempo y esforzaros mucho!

Un saludo, vuestro amigo.

Luis Angel