Google+

Seguidores

viernes, 14 de junio de 2013

La rueda "Cuadrada"

Este vídeo sacado de la web de Antena 3 nos muestra un invento nuevo, una rueda con unas curvas que ka hacen parecer cuadrada. A mi opinión no es cuadrada del todo aunque en el vídeo se empeñan en decir que lo eso. Y ahora esta rueda "cuadrada" aspira a ser una revolución para los monopatines pues según dicen alcanza mayores velocidades sin perder mucho equilibrio. 
Su creado David Patrick ya ha recaudado mas de 30.000 dolares para si producción en masa.
Según parece una de sus características es su mejor agarre a terrenos secos y abruptos.




Para leer el articulo orginial de la web click aqui: 






viernes, 7 de junio de 2013

Ha vuelto!

http://www.youtube.com/user/22anonimo

Si, como veis, el poder de youtube ha vuelto, y ya no es solo ver vídeos, es crearlos! jajaja Veréis, hace unos días subí un vídeo de un videojuego del que os hable no hace mucho, Minecraft. Paso que lo hice como para mandar felicidades a un youtuber famosillo, tiene unos 500.000 suscriptores. Nunca pense que lo llegaría a ver, es mas pensé que se quedaría en el olvido como casi todos mis videorespuestas a youtubers grandes. Pero no! lo vio, lo comento, dio like y así empezó a llegar gente de todo tipo de su canal a decirme, "que bueno, like" "le gusto a Vegetta!!!" "Eres feo, Vegetta esta mas lindo" y demás comentarios que me emocionaron!

Lo mejor de todo fue que al ver mi correo tenia mas de 100 mensajes de que se habian suscrito nuevas personas a mi canal.

Desde aquí, si alguien lo lee tengo que decirles que ese fue uno de mis días mas felices en mi vida virtual. Ese y el día que me contactaron por un poema que acabe vendiendo.

Pero me gustaría recalcar porque fui feliz, fue por que la gente que te ve, no solo te ve, sino que te muestra su aprecio comentando sobre lo que hiciste y compartiéndolo y indicando que le gusta. Con este blog, que me encanta y no creo que deje de lado, recibo poco feedback por parte de mis lectores, y eso es algo que me gustaría que cambiase.  Es cierto que si recibo comentarios, pero muy pocos y desde aqui os pido que me demostréis que me leéis y que os gusta comentando. No se tarda nada, y es algo de lo que uno luego agradece.

Sin mas, os dejo el video para que lo veáis, seguiré posteando como siempre, lo prometo, preparando artículos de música y noticias, curiosidades, poemas y mis dibujos!


Un saludo, vuestro amigo.

Luis Angel.