Google+

Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2013

El payaso que no sabia como se sentía...



Nosotros somos los dueños de nuestra vida... Eso es una verdad a media, puesto que muchos de nosotros dependemos de las personas en muchas ocasiones. Tanto para decisiones tan nimias como escuchar cierto tipo de música o ver una película o otra. Pero aveces ponemos demasiada parte de nuestras decisiones en personas cercanas a nosotros, ya sea en la típica pregunta a un compañero de clase:

 "Y tú, ¿que vas a estudiar, letras o ciencias?"

Detrás de esta pregunta tan simple se esconde una intensión mayor, decidir que estudiaremos nosotros. Pues nos influye mucho lo que harán los mas cercanos a nosotros.

Así mucha gente ve como bueno lo que los demás hacen, sin tener en cuenta su propio interior. En mi opinión deberíamos prestar mas atención a lo que nuestro corazón y nuestra mente nos pide.
Se que es imposible ser totalmente original pero si en vez de seguir las modas, ya que estas son lo que todo el mundo ve bien, y nos arriesgamos a ser nosotros mismo nos sentiremos mejor con nosotros mismos.

Asi podremos autodescubrinos nosotros mismo, y incluso llegar a saber si somos felices o no en cada momento, pues en muchas situaciones, ¿quien no se a visto en la necesidad de sonreír o poner mala cara cuando no sentía eso? Ami me ha pasado mas de una vez, tener que sonreír en un momento para no preocupar a los demás.

Os recomiendo, ser vosotros mismos, en gustos, en vestimenta, en personalidad, en vuestras VIDAS!

Si no, nos veremos en la situación de nuestro amigo de la foto, el payaso que se auto retrata, que se tiene que ver para poder plasmar su tristeza. Tener que vernos en un espejo para saber como somos...

Un saludo, vuestro amigo.

Luis Angel.


martes, 24 de septiembre de 2013

Me voy y vengo

Mas de una vez me he ido y he vuelto, esto me pasa mucho, dejo abandonado el blog y al tiempo vuelvo a verlo y me da pena ver lo vació que lo dejo. Así que me he puesto una meta. Escribir al menos dos entradas a la semana. Se que es muuuy poco pero al menos así no lo dejare abandonado del todo.

Al igual que mi canal de youtube, esto lo hago por diversión, así que si algún día me ausento sin avisar lo siento mucho.

Sin mas, os dire que probablemente los días en los que pueda escribir seran los Martes y los Jueves. Intentare escribir mas pero si no se puede, al menos intentare dejar una entrada para esos días.

Sin mas os dejo, espero que me volváis a recibir tan bien como otras veces, os dejo una canción de un rapero español, Porta. La canción se llama "Es mas que un sentimiento" y la verdad, me encanta por que el rap lo siento muy dentro de mi últimamente.