Google+

Seguidores

sábado, 22 de febrero de 2014

El camino hacia ti - Angel de mi Mismo

Este texto lo escribo para la comunidad Letras Vivas de Taringa! : http://www.taringa.net/comunidades/letras-vivas/

Pasaros a verla, es genial poder encontrar a escritores de tanto calibre por ahí!

El reto del mes era escribir un escrito con relación a tres palabras: Amor, tristeza y rabia.

Pues bien, aquí esta el mio!

El camino hacia ti

Son frías las tardes que he pasado
aun mojando el océano cerrado
de mis ojos, es tanto lo que he callado
y cuando hablo,
tus labios, no me dan mas que llantos.

Se podría decir que no estoy echo para esto
que el afecto de una mujer no me merezco
si no... por que me pasa a mi...lo detesto.
Fuiste tú la inspiración de este texto.

Cuantas veces habré caído ante tu mirada
lúgubre, fría, desolada
lagunas heladas, algunas secas
y ya sin ganas.

Mire a tu pasado, a tu presente y a tu futuro
solo vi odio, vi esa rabia formando un muro
y intente sortearlo pues soy testarudo,
no podrás decir que no luche en este mundo.

Si la rabia era un muro, la tristeza de tu alma,
esa que no comprendía de donde venia,
formaba una cascada,
corrosiva y por algo velada
por animas en pena, replicas de ti, bailando baladas.

Aunque se te parezcan, no son tu
tu estas escondida, en tu pequeño rincón
dentro de esos muros, detrás de esa cascada
protegida por animas bailando baladas
y aunque luche por llegar a ti
cuando te desperté, solo me dijiste...
"Yo no te amaba..."

Y ahora... me rodean a mi...muros, cascadas y almas...
Gracias...ahora dormiré...sin ganas de nada.

Angel de mi Mismo.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! No sé si te acordarás de mí, pero soy la chica a la que diste tu blog por Twitter y venía a decir que me ha gustado mucho tu poema, jo. En mi cabeza casi lo leía con ritmo de rap y todo JAJAJA.
    Y eso, que me ha gustado mucho.
    Un abrazo
    Greeny (sí, aunque parezca raro, en Blogger no pongo mi nombre, pero como si lo fuera JAJAJAJA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo de ti! :D ajajaja suele pasar con los poemas que tienen rima consonante jejeje

      Me alegra que te gustara mucho!

      Yo ya me pase por tu blog y esta genial! Me he suscrito!
      Angel

      Eliminar