Google+

Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2014

Del olvido a las ganas de seguir.

Del olvido a las ganas de seguir.

Así se llama este post, y es que tenia muchas ganas de volver a escribir pero por exámenes y otros menesteres que no vienen al caso no he podido. Pero ahora es mi momento!

Como dijese yo hace unas semanas, este blog iba a cambiar conmigo. Creo  ue voy a intentar hacer secciones, que no tendrán un día predefinido, para asi darle mas vida e interactividad con mis lectores.

Aquí dejo algunas que tengo pensadas:

-Noticias
-Recomendaciones
-Vídeo random
-Como *....* Y no morir en el intento (Esa parte con puntitos es para rellenar. Por ejemplo: Como freir un huevo y no morir en el intento.)
-Reflexión (Esta no sera semanal, pues uno no sabe cuando puede darle por reflexionar)
-PicturG (es como llamare a las imágenes que suba, tanto imágenes sin movimientos como gifs.)

Y estas serán todas. Como digo, serán semanales, y probablemente cada una vaya en un día. Excepto reflexiones que no creo que pueda prever donde ni cuando saldrá.

Hoy empezare con: El vídeo random

Aquí el enlace a este post. http://elblogdeluisangel.blogspot.com.es/2014/04/harry-potter-vs-star-wars-video-de-la.html 

AVISO: Esto es un blog, así que no os pondré el vídeo sin mas, también habrá una pequeña reseña , critica o comentario acerca del vídeo y por que lo elegi. Sin mas. Muchas gracias por entrar a mi blog! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario