Google+

Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

PicturG - Los arboles nos otorgan la vida.


Cuando cae un árbol, cae mas que su madera.

domingo, 4 de mayo de 2014

Como nos enfrentamos a los problemas - Reflexion

Hola, hoy os vengo a pedir un momento de vuestra vida para que me dejéis hablaros de una de mis múltiples ideas que dan vuelta por mi cabeza.

Cierto es que nos solemos encontrar con problemas en nuestra vida, cada día encontraremos pequeños momentos que nos hacen plantearnos que hemos hecho de mal para que pase esto. Al menos los que creemos un poco en el karma lo pensamos.

No tienes por que haber hecho nada, eso también es cierto, la gente a menudo tiene mala suerte. Pero lo mas seguro es que de alguna forma estés atrayendo los problemas. Pero vamos con lo importante y que quería comentaros hoy: Como nos enfrentamos a los problemas de nuestro día a día.

Habrá seguramente una ingente cantidad de personas que ante una adversidad lo que hagan es ponerle buena cara...quizás demasiado buena cara. Gente que sonríe delante de personas que le hacen daño, que "no les importa" lo que la vida le hace por que ellos no ganan nada estando preocupado. A este tipo de gente jamas te los imaginas tristes. Es mas, a este tipo de persona si quiera te los imaginas de otra forma que no sean felices.

Llegados a este punto quiero dejar claro que TODOS somos personas, todos, y que a las personas hay ciertas cosas que nos duelen. Por lo que supongo que este tipo de gente lo tiene que pasar realmente mal antes de dormir, pues debe de ser uno de los pocos momentos donde repasan su jornada y dirán: Que asco de día,

Luego hay otro tipo de gente, totalmente al contrario de estos, gente super sentimental, que llora, se frustra, se enerva y entristece enfrente de los problemas. Pero ya lo decía Kant, resumiendo y hablando rápido y mal, Lo correcto es el termino medio.

Esta gente se deja llevar por todas sus emociones que no serán precisamente sensación muy productivas para solucionar sus conflictos. No ganas nada llorando a moco tendido, ni pegando ostias a las paredes, ni mucho menos ganas algo reventando la cabeza a alguna persona que te este ocasionando problemas.

Entonces, ¿cual es la forma que yo veo correcta de reaccionar?

No quiero que os precipitéis, he dicho, cual es la forma que YO veo correcta. Mi opinión, mi blog, ya sabéis...

Volvamos al asunto; lo primero que yo haría seria analizar el problema, ver de que se trata, pero antes de esto, si esa adversidad es de una grado superior quizás nos convenga soltar un poco de estrés llorando. Suena muy poco masculino, pero en fin, los hombres también lloran.

Bueno, pasada la fase del moqueo, los que vendría bien hacer es ver si esto que esta pasándote ahora va a tener alguna repercusión enorme dentro de 10, 20, 30, 40 años. Os aseguro que si pensáis bien y con lógica las cosas, muy poquitas situaciones y acciones os harían seguir mal o desviaros de vuestro camino.

Después de esto solo queda, buscar una solución razonable, no irse a un extremo ni a otro. Ver lo que a nosotros nos conviene, por que somos nosotros los que lo estamos pasando mal.

Y ya esta, esta es mi forma de ver la vida. Pido disculpas por daros la chapa hoy, pero después de un finde largo y divertido, me gusta reflexionar sobre estupideces sin sentido.

Un saludo, nos vemos pronto, os lo dice vuestro amigo.

Luis Angel.